Logo Soy Carmin
Camila Sodi y su irreverente foto por la que la critican
Celebs

Camila Sodi y su irreverente foto por la que la critican

La ex pareja de Diego Luna ha encendido las redes sociales con críticas de su reciente fotografía en Instagram, pues además de lucir su belleza, también da un mensaje.

Por: Ericka Martinez

Camila Sodi y su irreverente foto por la que la critican(Instagram)

Camila Sodi y su irreverente foto por la que la critican | Instagram

La actriz mexicana Camila Sodi, hija de la escritora Ernestina Sodi y sobrina de la actriz Thalía, se ha destacado en la pantalla chica y grande gracias a su gran trayectoria como actriz, pero cabe mencionar que su belleza, sensualidad, estilo y pasión por la moda, es algo que le ha favorecido mucho para ganar la atención del público mexicano.

A sus 34 años Camila Sodi ha sabido cómo llamar la atención de todo su público y seguidores de Instagram, gracias a todas las fotos que les comparte, pero hace algunas horas Camila fue criticada por una foto irreverente que subió a sus redes sociales, haciendo referencia a la parte masculina de un hombre.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez enamora con outfit de licra y sin maquillaje

Con esta fotografía logró que todos sus seguidores se quedaron con la boca abierta, ya que en su fotografía aparece sentada en una silla con el pantalón abierto, colocando un plátano y con una blusa con la frase "I am Richard man" traducido al español como "yo soy un hombre rico".

Una vez que publicó la foto a Instagram, todos sus seguidores le empezaron hacer comentarios como: "pensé que era una víbora", "naca",  "qué susto",  "estás hermosa", "ya vi que es tu viboron" y como era de esperarse, también hubo algunos comentarios muy malos donde la criticaron por el tipo de fotografía que se había atrevido a subir a las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Camila Sodi está en problemas cibernéticos, recordemos que hace algunos meses empujó a una periodista, pero la actriz Camila Sodi aclaró diciendo que lo que había hecho era para proteger a su hijo de su privacidad, cuidándolo de los medios de comunicación.

Además hace algunos días Camila Sodi público una fotografía que para el público les pareció que había enseñado de más, pero para algunos otros, la fotografía les robó muchísimos suspiros. Aunque en cada foto que la ex pareja de Diego Luna, conmueve a sus millones de seguidores con la belleza natural y la figura perfecta que tiene.

Además de sorprender a sus seguidores de Instagram con su figura, también ha sorprendido por el estilo y los outfits que utiliza, pues como bien sabemos Camila Sodi es una mujer apasionada por la moda y en cada fotografía podemos ver que Camila se encuentra en su mejor momento.

En esa fotografía la actriz Camila Sodi, utilizaba un traje de baño rojo y sin duda alguna todos sus fans le hicieron comentarios de lo bella que es y además dejaron sus likes que hasta ahora cuentan más de 191 mil reacciones en Instagram.

Todas tus fotografías de la actriz dejan de qué hablar, pero esta vez la fotografía que más incendio las redes sociales fue donde subió hace algunas horas, donde aparecía con el plátano y el pantalón abierto y como ya lo mencionamos anteriormente, esto causó mucha polémica para Camila Sodi pues sus seguidores tuvieron comentarios buenos y malos acerca de eso e incluso unos le llegaron a decir naca.

Continúa leyendo: Paola Rojas da tremenda lección a aquellas mujeres que sufren una separación

Temas

Comentarios