Logo Soy Carmin
Camila Sodi provoca suspiros al posar solo con una flor en el ojo.
Celebs

Camila Sodi provoca suspiros al posar solo con una flor en el ojo

Camila Sodi es una de las figuras públicas más hermosas del cine, la cual el día de hoy compartió una serie de fotografías en las cuales provocó suspiros al posar solo con una flor en el ojo, dejando al descubierto los detalles en su piel que la hacen única, luce divina en esta sesión.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de Rubí es fan de compartir con todos sus seguidores en redes sociales su belleza, por lo que el día de hoy compartió una serie de fotos en las que posó solo con una flor en el ojo, quedando su piel al descubierto y mostrando sus encantos que la hacen única. Soy Carmín tiene los detalles.

Te puede interesar: Andrea Escalona presume su durazno con short de mezclilla y plataformas 

Camila Sodi comenzó marzo con un fuerte mensaje de amor propio, ya que dejó a todos sus seguidores sorprendidos con esta serie de imágenes. En la primera fotografía está la actriz sosteniendo una flor sobre el ojo con su mano derecha, mientras sus pecas y lunares son los protagonistas.

Para la segunda fotografía, colocó la misma flor, pero en sus labios y posó con los ojos cerrados. Dos imágenes con un fuerte mensaje de amor propio en el mes de la mujer. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que en sus ojos puso una cantidad mínima de sombra coral.

Te puede interesar: Galilea Montijo presume esculturales curvas en vestido de cuero con melena de león 

En estas fotografías también se aprecia un tatuaje diminuto que tiene debajo de su clavícula. De inmediato sus seguidores llenaron la sección de comentarios, como halagos y corazones por su belleza, sin duda quedaron más que encantados con esta sesión.

La mayoría de las imágenes que la actriz a compartido en sus redes sociales, tienen una naturalidad que la caracteriza, ya que Camila Sodi siempre ha optado por el uso de poco maquillaje e incluso de las cirugías, ya que hasta el momento no ha buscado aumentar alguna zona de su cuerpo.

Actualmente Camila Sodi cuenta con 35 años y la verdad es que no los aparenta, se ve muy joven y siempre irradia belleza. Ya desde hace varias semanas que no se sabe mucho de su carrera artística, ya que aún no ha anunciado los proyectos que tenga en puerta.

Lo último que supimos, es que estaba disfrutando unas ricas vacaciones en París. Seguiremos al pendiente de las noticias que pueda compartir en el trascurso de los días. Por ahora nos conformamos con sesiones así de hermosas como la esta ocasión.

O también de los atuendos que porte, ya que siempre les da ideas a todas sus seguidoras para lucir hermosas y despampanantes, como en su última publicación, en donde posó con una bata bordada que la hizo lucir como la reina que es, siempre se ve divina.

En el amor se ha mantenido muy tranquila disfrutando de su soltería, por ahora se ha dedicado de lleno a su familia y a su carrera, no por nada es una gran actriz. Seguiremos al pendiente de las novedades que surjan en la vida de esta talentosa mujer.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios