Logo Soy Carmin
Camila Sodi le grita al mundo que sus hijos tienen al mejor papá, Diego Luna.
Celebs

Camila Sodi le grita al mundo que sus hijos tienen al mejor papá, Diego Luna 

¿Madurez nivel Dios? Mientras se recupera del coronavirus, Camila Sodi difunde la gran obra de Diego Luna en apoyo de quienes más se verán afectados por el resguardo domiciliario

Por: Brenda Colón Navar

Camila Sodi le grita al mundo que sus hijos tienen al mejor papá, Diego Luna.(Especial Instagram)

Camila Sodi le grita al mundo que sus hijos tienen al mejor papá, Diego Luna. | Especial Instagram

Camila Sodi le grita al mundo que sus hijos tienen al mejor papá, Diego Luna, quien una vez más hace un llamado a la sociedad para unirse en favor de los más vulnerables, en esta caso a todos aquellos que se verán afectados por la imposibilidad de quedarse en casa durante la emergencia sanitaria.  

Si bien, Diego Luna ha despegado en el mundo del espectáculo internacional con su participación como Cassian Andor en el mundo de “La Guerra de las Galaxias” y como el protagonista de “Narcos: México”, el actor no olvida la necesidad que predomina en su país natal y comparte un importante mensaje en redes que Camila Sodi replicó. 

Camila Sodi y Diego Luna estuvieron casados por cinco años, de esa relación surgieron dos hijos que son su adoración y la motivación principal para llevar una relación cordial, respetuosa y admirable, pues ambos celebran los logros del otro y muestran una madurez hasta envidiable, hoy no es la excepción.

La semana pasada se confirmaba que Camila Sodi y su hija menor tenían Coronavirus. La respuesta de Diego Luna no se hizo esperar, pero además no solo cuidó de sus hijos y la madre de los niños, sino también de todos aquellos que no han podido quedarse en casa a realizar resguardo domiciliario para evitar contagio de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

El emotivo mensaje de apoyo de Camila Sodi a Diego Luna

Fue hace algunas horas cuando Diego Luna compartió un video donde varios mexicanos compartían sus razones para no quedarse en casa, pues muchos deben seguir trabajando para proveer para sus familias. Camila Sodi rápidamente respondió y demostró lo orgullosa que estaba del padre de sus hijos en Instagram. 

 

Si bien, la relación sentimental entre Camila Sodi y Diego Luna terminó hace tiempo, es admirable la forma en que se llevan y apoyan las relaciones que cada uno de ellos tiene, como la que hoy el actor sostiene con la actriz Marina de Tavira y quien también compartió el video. 

Para Diego Luna no es algo ajeno apoyar a la comunidad, pues durante las actividades de apoyo tras los sismos que sacudieron el centro del país en septiembre del 2017, su organización fue de gran ayuda a las víctimas.

Por ahora Diego Luna apoya en las labores de cuidado de sus hijos y la madre de los niños, pero también propone opciones para apoyar a la comunidad, quien desee sumarse puede hacerlo en las redes oficiales de “El Día Después”.