Logo Soy Carmin
Camila Sodi sube la temperatura con atrevida fotografía que muestra sus melones.
Celebs

Camila Sodi sube la temperatura con atrevida fotografía que muestra sus melones

Camila Sodi es una de las actrices más hermosas del cine, la cual siempre se muestra en redes sociales sin filtros y el día de hoy no fue la excepción, por lo que subió la temperatura al publicar una atrevida fotografía en donde muestra sus melones

Por: Cynthia Ortiz

La actriz siempre comparte atuendos de envidia en sus redes sociales, los cuales resaltan su belleza y encantos, pero el día de hoy elevó el nivel al aparecer luciendo sus melones, por lo que subió la temperatura y sus seguidores quedaron sorprendidos con tanta belleza.

Te puede interesar: Christian Nodal incumple promesa a fan y hasta la bloquea 

Camila Sodi siempre se ha caracterizado por optar por la naturalidad, ya que en pocas fotografías la hemos visto con mucho maquillaje o prendas saturadas de detalles, razón por la que el día de hoy decidió publicar una foto en donde posó solo con un short y una tela en su cabeza.

Dejando sus melones al aire y luciendo su diminuta cintura en pleno desierto. Una fotografía que subió la temperatura en las redes sociales. Esta imagen luce sus encantos y hace deslumbrar el tono de su piel, la cual se ve espectacular con la arena de fondo.

Te puede interesar: Shakira está fastidiada de la prensa y se muestra desafiante frente a los paparazzis 

La fotografía fue tomada por una de las  mujeres más destacadas en esta área, Karla Lisker, la cual ha fotografiado a distintas celebridades, entre las que destacan Camila Sodi. De inmediato sus seguidores de la actriz comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos.

Además de que los corazones no faltaron, incluso hasta le comentaron, “chichis pa la banda” por dejar sus melones al descubierto. Pero no todo fue miel sobre hojuelas con esta publicación, por lo que decidió compartir en sus historias un fuerte mensaje para todos los que critican su cuerpo.

Amikes, relájense con el cuerpo humano, ya leo sus comments en mi último post, y la verdad es que tienen que relajarse con sus prejuicios y sus limitantes psicosocioculturales. Amen y valoren sus cuerpos y sean libres en ellos que es lo único de cierto que tienen en esta vida ( y ni tanto de darlos por hecho he). El arte es eso, ser libres. Normalizar el amor y la sexualidad, y no la violencia y el odio. Los amo Bai

Un fuerte mensaje para todas aquellas personas que solo están para criticar a los demás. La fotografía de hoy es parte de otra que compartió hace unos días, en donde está como Eva posando en el desierto, imagen que también levantó suspiros en las redes sociales.

Y en la cual habla de la libertad, esa que transmite en cada una de las fotografías, “ vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va,y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti, sé libre de juicios propios y ajenos”.

Que bello mensaje para reflexionar nos deja cada imagen. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz a compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en los próximos días, yo quedé fascinada con las fotografías.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios