Logo Soy Carmin
Camila Sodi debuta en “Cualquier Parecido” como productora y lo anuncia en redes.
Celebs

Camila Sodi debuta en “Cualquier Parecido” como productora y lo anuncia en redes

Camila Sodi es una de las actrices más talentosas y hermosas del cine, por lo que en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una noticia llena talento y mucho éxito, ya que acaba de debutar como productora de una serie que será protagonizada por ella misma, y se titula, “Cualquier parecido”

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine acaba de hacer realidad uno de sus sueños más deseados, por lo que no dudó en anunciarlo en redes sociales con hermosas palabras. Camila Sodi acaba de debutar como productora de “Cualquier Parecido”, una serie que se transmitirá en Paramount, uno de los canales extranjeros más famosos.

Te puede interesar: Hija de Angélica Rivera reclama el que Cynthia Klitbo hablara de su madre 

Camila Sodi está de manteles largos el día de hoy, ya que a través de una serie de fotografías en redes sociales, compartió que acaba de debutar como productora de una serie llamada “Cualquier parecido”, en la cual también participará como protagonista, dándole vida a Carlota, una historia que te encantará.

Esta serie la producirá en compañía de Natasha Ybarra-Klor, una importante escritora y productora de televisión.  Esta historia relata la vida de Carlota, una actriz mexicana que vive en Miami y está casada con un exitoso músico, un matrimonio en el que nada está bien, por lo que enfrenta una ruptura que la hace reencontrarse consigo misma.

Te puede interesar: Regina Blandón con las cejas rubias como Kim Kardashian, impone moda 

En esta serie de fotografías que publicó nos deja una escena que seguro será clave en este contenido, en donde ella se encuentra sentada en un coche con la mirada perdida, luce hermosa. Sus palabras de agradecimiento para su equipo y con ella misma nos deja súper felices por su éxito.

“ Me hace muy feliz compartirles esto, crear algo y materializarlo es la epítome de soñar, creer en ti mismo, mucho trabajo, esfuerzos, rechazos y rechazos, resiliencia, volver a creer en ti, y finalmente y crucial, encontrar un gran equipo. Natasha, encontrarte y reencontrarte ha sido un viaje de productividad creativa absoluta”.

Entre muchas otras palabras hermosas que le dedicó a su amiga, compañera y socia. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchas felicitaciones por su perseverancia y creer en su talento, el cual complementado con disciplina y un buen equipo, está de lujo.

A través de sus historias también expresó la felicidad que siente de poder haber logrado este sueño, no imagino lo feliz que está por semejantes resultados. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos tiene más novedades.

Las cuales compartirá en el transcurso de la semana, nos mantendremos al pendiente de cada detalle. Muchas felicidades por este proyecto y por ver realizado uno de tus más grandes sueños, debutar como productora y en un canal de gran categoría.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios