Logo Soy Carmin
Camila Sodi se desmaquilla frente a la cámara, luce más hermosa
Celebs

Camila Sodi se desmaquilla frente a la cámara, luce más hermosa

La famosa actriz mexicana roba todos los suspiros al posar frente a la cámara sin maquillaje, luciendo completamente hermosa, además de dejar en claro que para mantener una belleza así, mantiene una rutina de cuidado de su piel para seguir robando miradas a su paso.

Por: Wendy González

Camila Sodi se desmaquilla frente a la cámara, luce más hermosa(Especial Instagram)

Camila Sodi se desmaquilla frente a la cámara, luce más hermosa | Especial Instagram

Sin duda una de las actrices mexicanas que ha cautivado a toda una nación por su belleza natural y atractivo es Camila Sodi. Quien no solo demuestra que la belleza proviene de familia, sino que además posee un gran talento, que la ha convertido en la favorita de miles de seguidores que la apoyado en su carrera en sus apariciones en la pantalla grande como chica.

A pesar de que es toda una belleza, la ex esposa de actor Diego Luna ha dejado en claro que su belleza no se ha mantenido por milagros, pues tal y como lo demuestra frente a la cámara, Camila Sodi tiene una rutina de belleza que sigue de forma religiosa para mantener su rostro y piel intacta por mucho más tiempo, dejando al descubierto su aspecto sin maquillaje ni filtros.

La hermosa foto de la actriz Camila Sodi mientras se desmaquilla es obra de la famosa hermana gemela de la cantante Julieta Venegas; Yvonne Venegas que deja en claro que tiene un ojo muy especial para tomar los retratos de una mujer tan hermosa como lo es Camila Sodi, deleitando a toda una comunidad de seguidores con su naturalidad y desde luego atractivo.

Y es a partir de estas fotos que nos podemos dar cuenta que Camila Sodi tiene una larga lista de pretendientes y romances con famosos, puesto que es una de las mujeres más guapas del espectáculo en México. Además de presumir una delgada silueta a pesar de ser madre de dos hijos, demostrando que no tiene nada que envidiarle a las mujeres más jóvenes de 20.

En sus últimas publicaciones, la sobrina de la cantante Thalía dio mucho de qué hablar al publicar una serie de fotos donde dejaba poco a la imaginación, pues a pesar de que Camila Sodi es madre de dos hijos, su esbelta figura ha quedado impecable, por lo que al posar sin maquillaje solo elevo el amor platónico que sienten miles de seguidores hacia ella.

Camila Sodi derrocha belleza

Así que este martes, Camila Sodi publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde luce su rostro lleno de desmaquillante en crema en todo su cara, mostrando un cutis limpio, además de dejar al descubierto todos los detalles de su piel, como es el caso de sus pecas y lunares.

Hasta el detalle de sus largas pestañas y su melena de color marrón, además del detalle de sus uñas en color verde, dejando en claro que sus colores favoritos son los oscuros.

No obstante, las sorpresas no se acabaron ahí, debido a que Camila Sodi también publicó una serie de fotos que causaron un poco de controversia, donde posó bajo la luz del sol, llevando una camiseta que decía “I am a rich man” llevando un plátano en la entrepierna, causando un poco de confusión pero al mismo tiempo divertidas reacciones debido a lo atrevido de la foto.

Por otro lado, Camila Sodi también modelo un traje de color rojo donde dejaba ver bastante piel, luciendo como una diosa, cautivando a todos sus seguidores con su increíble belleza y desde luego con su atractivo natural, lo cual la ha convertido en una de las mujeres más deseadas en el medio, pues no solo posee belleza, sino que también es una mujer con múltiples talentos y una fuerte personalidad.