Logo Soy Carmin
Camila Sodi se roba suspiros al posar sin nada, más que una falda de tul
Celebs

Camila Sodi se roba suspiros al posar sin nada, más que una falda de tul

La guapa actriz Camila Sodi se roba todos los suspiros al posar como llego al mundo, usando únicamente una falda de tul, dejando ver su escultural figura.

Por: Wendy González Pérez

Camila Sodi se roba suspiros al posar sin nada, más que una falda de tul(Especial Instagram Camila Sodi)

Camila Sodi se roba suspiros al posar sin nada, más que una falda de tul | Especial Instagram Camila Sodi

En delicadas y hermosas fotografías en blanco y negro, la guapa actriz mexicana Camila Sodi nos muestra su belleza desde ángulo que no habíamos visto. Pues la actriz de la nueva versión de Rubí nos demuestra que no solo su talento es lo que se lleva las miradas y los aplausos, sino también su belleza en una atrevida falda de tul que dejó ver lo que había debajo, dejando al descubierto sus encantos.

De esta forma, la ex esposa del actor Diego Luna nos demuestra que no solo la falda de tul sigue de moda, sino que también nos muestra sus encantos como sus lunares, convirtiéndose en tendencia rápidamente a través de su cuenta de Instagram, donde generó más de 171 mil me gusta y varios comentarios donde la llenan de halagos por su gran belleza y sobre todo estilo.

A pesar de que la actriz Camila Sodi es conocida por tener una actitud bastante atrevida, pues no es la primera vez que presume sus encantos y posa como una mujer segura de sí misma al presumir su hermosa figura. En esta ocasión, Camila Sodi nos deja sin respiración y sin duda eleva la temperatura entre sus seguidores como solo ella lo sabe hacer, con gracia y sobre todo estilo.

Así que por su parte, la sobrina de Thalía no solo dejo a la imaginación una instantánea su hermosa figura, sino que decidió publicar una serie de fotos donde se puede apreciar más a detalles sobre su hermosa figura, dejando al descubierto su torso  y todos los lunares de su cuerpo. Dejando una bonita frase al pie de su publicación que va como anillo al dedo con la instantánea.

“Mis constelaciones” y “El Universo entero en mí”. Escribió Camila Sodi, a través de su cuenta de Instagram, generando más de 24 mil me gusta en total de sus publicaciones y no es para menos, pues la gran belleza de la actriz mexicana ha dejado impresionados hasta los extranjeros, por lo que se ha convertido en el rostro de varias marcas internaciones como es el caso de Bvlgari.

Camila Sodi Instagram

Pues a pesar de que la guapa y atrevida actriz destaca frente a las cámaras, algo que no podemos negar es que posee una figura envidiable que ha mantenido a través del ejercicio y una sana alimentación, pues la actriz actualmente es madre de dos niños, que por su edad y por respeto a su vida privada, los mantiene lejos de las cámaras y del ojo público, pues es una mujer protectora con su familia.

Sin embargo, todos estamos de acuerdo de que la guapa actriz es una rompe corazones, pues a pesar de estar completamente soltera, Camila Sodi ha sido captada en varias ocasiones con famosos galanes de la pantalla chica y la pantalla grande como es el caso de Diego Boneta y hace un par de meses atrás con el ex novio de la actriz Ana Brenda Contreras; el gallego Iván Sánchez. Donde fueron captados de vacaciones de verano en un mar de Ibiza.

No obstante, la carrera de Camila Sodi no se detiene, pues a pesar de que su último y exitoso proyecto fue el protagónico de la nueva versión de Rubí, Camila Sodi se mantiene presente en otros proyectos importantes como la serie de Falsa Identidad, la serie de Luis Miguel en la primera temporada, al igual que su protagónico en otras telenovelas como Inocente de ti y en cine como Viaje a Marte.

Por si fuera poco, Camila Sodi pertenece a una gran familia llena de famosos como es el caso de su tía, la famosa cantante Thalía, al igual que varias de sus hermanas como es el caso de Tessa Ía y Naian González Norvid, hijas de Nailea Norvid y Fernando González (padre de Camila Sodi) que poco a poco van creando su propia carrera dentro de la pantalla grande y chica, formando parte del elenco en producciones grandes, pertenecientes a Netflix. Para ver la foto da click aquí

Camila Sodi Instagram

 

Temas

Comentarios