Logo Soy Carmin
Camila Sodi derrocha belleza en leotardo oscuro y bolsa Chanel
Celebs

Camila Sodi derrocha belleza en leotardo oscuro y bolsa Chanel

La actriz mexicana se viste con bastante estilo para una portada de revista, mostrando dos piezas elementales que derrochan belleza pero sobre todo moda.

Por: Wendy González Pérez

Camila Sodi derrocha belleza en leotardo oscuro y bolsa Chanel(Especial Instagram Camila Sodi)

Camila Sodi derrocha belleza en leotardo oscuro y bolsa Chanel | Especial Instagram Camila Sodi

Deslumbrando como siempre, y cómo nos tiene acostumbrados, Camila Sodi no hace nada más que enamorarnos con su gran belleza al posar con un outfit completamente en color negro, dejando un pequeño destello de luz que solo enmarca su hermosas facciones y desde luego su esbelta figura que presume en su cuenta oficial, robando miles de suspiros a su paso.

Mostrando su esbelta figura y sus encantos, Camila Sodi nos enamora con un ceñido body en color negro que además cuenta con cortes asimétricos, dejando ver un poco más de piel, además de portar un lindo pantalón estilo militar del mismo color, mientras destacaba su hermosa melena rubia bajo la luz dorada del sol. Sin embargo uno de los detalles que no pudimos dejar pasar, fue su hermosa mini bolsa de Chanel.

Una de las tendencias que hemos visto que ha cobrado fuerza a lo largo de este 2020, son las bolsas estilo cangurera, que una de las primeras marcas de lujo en sacarlo fue Dior, y que incluso lo hemos visto en otras celebridades tal es el caso de Irina Baeva en su visita en la ciudad de Nueva York, además de otras famosas como Eiza González o varias influencers de moda que no dudan en presumir su exquisito gusto por los accesorios de lujo.

Sin embargo, a pesar de ser un accesorio de lujo que sin duda, famosas como Danna Paola tendría en su colección sin pensarlo dos veces, Camila Sodi nos demuestra que este hermoso accesorio no solo destaca por su elegante y minimalista diseño, sino que también por su hermosa cadena que lo utiliza en modo de cinturón que la ayuda a enmarcar sus hermosas curvas.

Y cómo parte de la portada de Instyle México, Camila Sodi viste de gala este gran portada para el mes de noviembre, donde más de 129 mil personas reaccionaron a su publicación, recibiendo miles de comentarios que la llenan de bonitos elogios por su gran belleza entre los más destacados como el de su hermana Tessa Ía, Tini Stoessel y Sandra Echeverría. Demostrando que la belleza de la sobrina de Thalía viene de familia.

Además de convertirse en noticia recientemente al revelar por medio de sus historias de Instagram que tuvo un romance con el actor Diego Boneta, debido a que se refirió al actor como el ex. Sin embargo, esto solo nos dejó con más dudas, puesto que la actriz pocas veces ha confirmado sus romances con famosos, de los cuales ha sido vinculada con varios de ellos, desde actores hasta deportistas.

Así que por ahora, la intérprete de Rubí nos deleita con su impresionante belleza en un outfit que todas queremos llevar para esta temporada de otoño invierno. Mientras nos muestra su talento como modelo pues también se ha convertido en el rostro de otras marcas de lujo como la marca italiana de Bvlgari.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @instylemexico

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios