Logo Soy Carmin
Camila Sodi presume sus esculturales piernas con poca ropa
Celebs

Camila Sodi presume sus esculturales piernas con poca ropa

La guapa actriz mexicana presume su impresionante figura con poca ropa y eleva la temperatura en redes al mostrar que no importa el paso de los años, cada vez se ve más guapa.

Por: Wendy González

Camila Sodi presume sus esculturales piernas con poca ropa(Especial Instagram)

Camila Sodi presume sus esculturales piernas con poca ropa | Especial Instagram

La famosa actriz Camila Sodi ha incendiado todo a su paso al publicar una serie de fotos con poca ropa y presume sus esculturales piernas de una forma totalmente artística, además de recordarnos que no importa el paso de los años, su belleza cada vez aumenta y tal parece que la edad no le ha cobrado ni una sola factura, enamorando a sus millones de seguidores.

Utilizando una hoodie sin gorro y lo que parece ser traje de baño de dos piezas, Camila Sodi posa sobre el pasto al natural, con poca ropa para una de sus mejores amigas; Yvonne Venegas, quien es la hermana gemela de la cantante Julieta Venegas, deleitando a todos con la belleza de Camila Soda en un retrato muy bonito y cercano de la actriz para su cuenta de Instagram.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Camila Sodi demuestra que a pesar de haber tomado un descanso de la televisión y las películas a causa de la pandemia, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida al estar en su lujosa residencia rodeada de naturaleza, además de disfrutar de hermosos paseos a caballo y pasar más tiempo con sus hijos Fiona y Jerónimo Luna.

Ambos hijos del también actor Diego Luna, quienes tuvieron un gran romance y un matrimonio del 2008 hasta el 2013. A sus 34 años, Camila Sodi demuestra que la belleza es herencia de familia, al ser sobrina de la famosa cantante Thalía y compartir vínculos sanguíneos con otras actrices emergentes del medio como es el caso de la actriz y cantante Tessa Ía y Naian Gozález Norvid que también son mujeres de una gran belleza.

Por otro lado, Camila Sodi decidió hacer un poco de silencio en redes, después de haberse convertido en tendencia en redes al ser captada por medios de vacaciones en Ibiza España a lado del guapo actor Iván Sánchez, donde aparentemente tuvieron un romance de verano. Sin embargo, hasta la fecha Camila Sodi se ha declarado como una mujer y madre soltera.

Además de que hace poco, la actriz que recientemente interpretó a Rubí enciende las redes al posar con un diminuto bañador de dos piezas y colores vibrantes como el verde limón y el fucsia, demostrando que a pesar de ser madre de dos hijos, posee una escultural figura que causa envidia, pero al mismo tiempo deleita a sus seguidores con su gran belleza natural.

Por otro lado, también la actriz mexicana muestra su lado más divertido al jugar con juguetes de agua, deslizarse con tablas sobre el agua, además de nadar en su alberca, disfrutando del sol y de un bonito clima a lado de sus hijos, pues a pesar de que no los muestra en cámara, claramente la actriz tiene un lugar muy especial para ellos dentro de su vida.

Mientras posa para la cámara tomando el sol, Camila Sodi demuestra que tiene una figura de infarto, además de seguir presumiendo su rubia cabellera, después de haber pasado mucho tiempo con su melena castaña natural. Sin mencionar que es una gran fanática del cuidado del cabello, por lo que se ha convertido en el rostro de muchas marcas de belleza y moda.

Camila Sodi Instagram