Logo Soy Carmin
Aunque Camila Parker será reina le recuerdan que jamás será como Lady Di
Celebs

Aunque Camila Parker será reina le recuerdan que jamás será como Lady Di

La reina Isabel II anunció que es su deseo que Camila de Cornualles sea nombrada reina consorte, pero para muchos, la duquesa nunca será como Lady Di

Por: Joselyn Sánchez

Hace poco se conoció que la voluntad de la reina Isabel II del Reino Unido es que cuando el príncipe Carlos de Gales suba al trono, Camila de Cornualles sea nombrada como reina consorte”, pues había duda sí se le otorgaría ese título o se le dejaría el de princesa consorte.

Sin embargo, Isabel II dejó muy claro que ella desea que Camila Parker Bowles sea conocida y reconocida como reina, para que junto a Carlos reinen mientras la vida se los permita, algo que los expertos señalan que también es el deseo del príncipe de Gales, pues se dice que él está dispuesto a darle ese título a su esposa.

Sin embargo, el anuncio sirvió para que la gente le recordara a la duquesa de Cornualles que jamás será como Lady Di, y es que, para muchos Camila de Cornualles no es más que “la amante” un mote que muchos no le perdonan pues siempre formó parte del triángulo amoroso en el matrimonio de la princesa Diana de Gales.

Seguir leyendo: Reina Isabel II anuncia que Camila Parker sí será reina y desata la furia de sus seguidores

Y Camila Parker está muy consiente de esa situación, razón por la que cuando se casó con el príncipe Carlos se negó a ser llamada como princesa de Gales” en un intento por evitar recibir las críticas de aquellos que amán a Lady Di, sobre todo por la historia que hay entre ella y la princesa Diana.

Además, los expertos dicen que Camila de Cornualles teme que cuando el príncipe Carlos ascienda al trono, se intensifiquen las críticas en su contra, las cuales permanecen pasivas durante varias temporadas, pero en fechas especiales se reavivan, específicamente cuando sale algo importante relacionado con Lady Di.

La reina Camila

Pese a que todavía hay muchas personas, no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo, que guardan cierto recelo por Camila de Cornualles y la siguen considerando como la que se entrometió en el matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, también ha sabido ganarse el cariño de la gente.

Es por eso que la duquesa Camila cuenta con un respaldo ciudadano que se han alegrado luego de escuchar que llegará a ser reina, pues consideran que ha servido por muchos años a la corona británica y se merece tal distinción, ya que fuera de ser considerada la amante, ha trabajado mucho por su nación.

Seguir leyendo: Reina Isabel II y su crema antienvejecimiento favorita

Y es que, según los expertos, quizás si las circunstancias de Camila hubieran sido otras, hubiera logrado ser amada y respetada por todos, pero el triángulo amoroso de ella, el príncipe Carlos y Lady Di es lo que les resta popularidad a la pareja real y genera la desaprobación de muchas personas.

Hasta el grado de que muchos han expresado que preferirían que en lugar del príncipe Carlos y Camila de Cornualles, ascienda al trono el príncipe Guillermo de Cambridge y su esposa, Catalina de Cornualles, pues han ganado mucha más simpatía y respaldo de los británicos.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios