Logo Soy Carmin
Camila Parker obtuvo un nuevo título que Lady Di nunca tuvo, se lo dio la reina
Celebs

Camila Parker obtuvo un nuevo título que Lady Di nunca tuvo, se lo dio la reina

La reina Isabel II le concedió un nuevo título a Camila de Cornualles, se trata de una distinción muy especial, reservada para pocos miembros de la familia real, una distinción que nunca se le otorgó a la princesa Diana de Gales

Por: Joselyn Sánchez

La duquesa Camila de Cornualles acaba de recibir un nuevo título de manos de la reina Isabel II, es una distinción muy especial que nunca le fue otorgada a Diana, princesa de Gales, probablemente por el tiempo que estuvo casada con el príncipe Carlos de Gales, y por el hecho de que se divorciaron.

Así que iniciando el 2022, Isabel II del Reino Unido nombró a Camila Parker como Dama Real de la Muy Noble Orden de la Jarretera, una distinción muy especial, pues esta orden es de las más antiguas en Reino Unido, la fundó en 1348 el rey Eduardo III y se creó basada en la inspiración de los caballeros de la mesa redonda.

La distinción de esta orden compete únicamente a la monarca británica, por lo que ella decide quién puede ser incorporado y quién no y según los expertos reales, ya que Isabel II cumple 70 años en el trono en 2022, la distinción a la duquesa de Cornualles es para prepararla para que asuma su puesto de reina consorte.

Seguir leyendo: La reina Isabel II nos hace llorar al recordar a su esposo

Sobre todo porque luego de los problemas de salud que la reina Isabel II presentó a finales del 2021, sabe que pronto no podrá cumplir con sus deberes reales y entonces será momento de que el príncipe Carlos de Gales ascienda al trono, y a su lado estará Camila de Cornualles, lugar que en algún momento se esperó que ocupara Lady Di.

Cabe mencionar que a la Nobilísima Orden de la Jarretera no solo pertenecen británicos, sino que además se incluyen miembros supernumerarios o extra de otros países como es el caso de Felipe de España quien fue incorporado en 2017 y también se encuentra el rey Guillermo de Holanda.

Sin embargo, y como ya decíamos, no cualquiera entra, pues la Nobilísima Orden de la Jarretera es muy exclusiva y lo curioso es los nombramientos a los nuevos miembros suelen darse el 23 de abril que es el día de San Jorge y que es el santo patrono de la Orden, pero apenas inició el año, se anunció la incorporación de Camila de Cornualles.

El camino para formar a la reina consorte

Así que parece que Isabel II del Reino Unido quiere ir preparando el camino para cuando Carlos de Gales tome el trono y eso incluye dejar a Camila de Cornualles lo mejor preparada ya que varios expertos reales señalan que la duquesa parece pasar desapercibida cada vez que está en público.

Seguir leyendo: La reina Isabel II ya tiene suscesora mientras Camila Parker luce en la oscuridad

Es por eso que los conocedores de la realeza británica insisten en que Kate Middleton está mejor preparada para asumir el rol de la nueva reina y es que, para muchos, el príncipe William y su esposa concretan toda la frescura que la realeza necesita para seguir subsistiendo.

Aun así, y aunque parece que la gran mayoría de los británicos preferirían que sean los duques de Cambridge los que asciendan al trono, mucho se ha dicho de que el príncipe Carlos no está dispuesto a ceder su derecho de ascender al trono británico para el que se ha preparado toda su vida.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios