Logo Soy Carmin
La duquesa Camila Parker dijo que Meghan Markle es una desagradecida
Celebs

La duquesa Camila Parker dijo que Meghan Markle es una desagradecida

Todo parece indicar que la relación entre Camila de Cornualles y Meghan de Sussex no es para nada cercana, sobre todo porque la primera considera que la segunda es una desagradecida con la realeza británica

Por: Joselyn Sánchez

Ahora que se ha anunciado que Camila de Cornualles será reina consorte una vez que el príncipe Carlos de Gales llegue al trono, los duques de Sussex han guardado completo silencio al respecto, y según el biógrafo real Tom Bower, esto puede deberse a la relación entre Meghan Markle y Camila no es para nada cercana.

De hecho, según declaraciones que ha hecho Tom Bower a The Sun, desde que Meghan de Sussex se unió a la familia real, la duquesa de Cornualles tuvo sospechas de las intenciones de la ex actriz para unirse al servicio real, sin embargo, no expresó prefirió guardar silencio.

Por eso, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su salida de la familia real británica, para Camila de Cornualles parece no haber sino del todo una sorpresa, por lo que consideró que la nuera de su esposo es una desagradecida y una descarada por la forma en la que se ha comportado.

Seguir leyendo: Isabel II da un duro golpe a Harry y Meghan y les quita más cargos honoríficos

Y es que según el biógrafo real, Camila Parker consideró que Meghan no iba a sacrificar su carrera y su independencia solo para dedicarse al servicio de la monarquía británica, por lo que la duquesa consideró que había intenciones ocultas detrás de ese supuesto amor al servicio.

Entonces, ya que Camila de Cornualles siempre estuvo pendiente de esas supuestas intenciones ocultas, a Meghan Markle no le cayó del todo bien, pues durante el tiempo que vivió en Reino Unido al lado del príncipe Enrique de Sussex, la relación entre estas dos mujeres nunca fue cercana.

Es por eso que se cree que los duques de Sussex han guardado silencio absoluto luego de que la reina Isabel II del Reino Unido anunció que es su deseo que Camila se convierta en reina, pues bien podría quedarse con el título de princesa, como ocurrió con el príncipe Felipe de Edimburgo.

De ahí que para el biógrafo real, el hecho de que el príncipe Harry y Meghan Markle hayan hecho silencio luego del importante anunció para su padre y su esposa, se interpreta como  un insulto deliberado, incluso puede ser tomado como una declaración de “guerra” en contra de Camila de Cornualles.

Seguir leyendo: Aunque Camila Parker será reina, le recuerdan que nunca será como Lady Di

Camila ha sido el gran apoyo de Carlos

El biógrafo real Tom Bower también informó que luego de las declaraciones que hizo el príncipe Harry en la entrevista que concedió a Opra Wenfrey en marzo de 2021, en donde dijo que veía a su padre y a su hermano como si fueran animales atrapados en un zoológico, Camila estuvo ahí para consolar al príncipe Carlos.

Y es que según el experto real, quién realiza una biografía de la Duquesa de Cornualles, Camila le externó a Carlos que lo hizo lo mejor que pudo y por supuesto que puso sobre la mesa el hecho de que Meghan Markle tenía intenciones secretas desde que entró a la monarquía.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios