Logo Soy Carmin
Camila Cabello sufre accidente con su blusa y muestra hasta las anginas.
Celebs

Camila Cabello sufre accidente con su blusa y muestra hasta las anginas

En un programa de televisión en vivo, la cantante de origen cubano, Camila Cabello hizo el oso al mostrar accidentalmente sus encantos por un accidente con su blusa

Por: Bonita Haro

Camila Cabello sufre accidente con su blusa y muestra hasta las anginas.(FOTO: EFE)

Camila Cabello sufre accidente con su blusa y muestra hasta las anginas. | FOTO: EFE

En pleno show de televisión en vivo, la cantante cubana Camila Cabello sufre accidente con su blusa y muestra hasta las anginas. El penoso momento quedó grabado en video mientras la guapa intérprete del exitoso tema Señorita, demostraba sus habilidades en el baile, lo que le hizo enseñar de más.

Fue durante el programa The One Show que la ex novia de Shawn Mendes, Camila Cabello dejó al descubierto uno de sus encantos, luego de que, en un paso de baile, su blusa se moviera y los expusiera en vivo, causando asombro entre los presentadores del programa, así como en el público que la veía.

Y es que, la ex integrante del grupo juvenil Fifth Harmony realizó una entrevista en vivo a la distancia para el programa desde lo que parece ser su casa, para promocionar su nuevo sencillo Bam Bam, pero al momento de presumir su talento en el baile, fue cuando ocurrió el accidente.

Camila Cabello se puso de pie y comenzó a bailar moviendo sus brazos muy pagados a su cuerpo, mientras vestía una blusa boho con estampado en tonos terra abrochada solo con un botón en el área de su pecho y sin nada debajo, lo que provocó que al momento de bailar se moviera hacia un lado, dejando al descubierto uno de sus encantos.

El comediante Alan Carr, presente en el programa, se sorprendió y trató de contener la risa en el estudio, cubriendo su boca con su mano, antes de emitir una broma “¡He sido víctima de un flasheo cibernético!”.

Sigue leyendo: Salma Hayek tuvo un accidente con la Nana Fran en el baño, y queda en video

Por su parte, el presentador de televisión, Alex Jones, le dijo muy amablemente a Camila Cabello, quien ni siquiera notó el pequeño y embarazoso accidente, sobre su exposición a nivel nacional.

“¿Sabes qué? Hubo un mal funcionamiento del vestuario. No sé lo que vi. Hubo un destello de algo”, notificó.

Sigue leyendo: Perfumes de mujer para la Primavera, los más exquisitos y frescos

Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar, sobre todo de sus fans que elogiaron a su “reina” y la apoyaron después de su exposición en vivo y a todo color.

“De todos modos, Camila Cabello fue una reina por la forma en que se recuperó de ese desliz y continuó #TheOneShow", “@Camila_Cabello #theoneshow Ups! ¡Le sucede a los mejores de nosotros!”, comentaron.

SI DESEAS VER EL VIDEO DE CAMILA CABELLO DA CLICK AQUÍ.

Camila Cabello rompe el silencio

Luego de una acalorada y apasionada relación que parecía que no tendría fin, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el pasado 8 de noviembre el fin de uno de los noviazgos favoritos y más mediáticos del 2021, que desconcertó a sus fans, y que ahora la bella cantante de 25 años aclara.

Camila Cabello reconoció a través de una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1 que su nuevo sencillo, Bam Bam, que recién lanzó junto a Ed Sheeran, cuenta los motivos de su separación, así como el resto del álbum, que refleja ese proceso de transición en su vida.

“Mientras estuvimos juntos simplemente pensaba: ¿Cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana? La terapia ayudó mucho. Mi enfoque ha cambiado desde entonces. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian. Y siento que ha sido así para los dos. Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Y eso a veces significa que tu carrera no tiene por qué ser tu prioridad principal”, reveló.

De hecho, mucho de ello quedó explicado en la canción que ya empieza a sonar fuerte, y que Camila Cabello se encuentra promocionando.

“Dijiste que odiabas el océano / pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida / pero acabo de vender nuestra casa”.

“Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha cambiado a lo largo de mi vida. Esos años en los que estuvimos saliendo, incluso mientras escribía este álbum, e incluso ahora, supongo, mi enfoque es: ¿Cómo puedo ser una persona completa?”, confesó.

Con una visión más madura y un enfoque distinto que el de hace unos años, la protagonista de la película Cinderella, una nueva versión moderna de esta historia, reveló que se encuentra en un punto crucial de su vida.

“Siento que por fin estoy en un punto en el que he vivido experiencias, he ido a terapia, he trabajado muchísimo y ahora he conseguido estar bien. No necesito que las cosas sean perfectas para disfrutar mi vida. Eso es de lo que trata esta canción y casi todo el resto del álbum”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

  • Camila Cabello
  • Accidente
  • Video
  • Belleza
  • Televisión
Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios