Logo Soy Carmin
Camila Cabello usó vestido del diseñador mexicano Carlos Pineda, en final de la UEFA Champions League.
Celebs

Camila Cabello usó vestido del diseñador mexicano Carlos Pineda, en final de la UEFA Champions League

La bella y talentosísima cantante cubana, Camila Cabello, demostró su admiración por México al utilizar un lindo vestido del famoso diseñador mexicano, Carlos Pineda

Por: Bonita Haro

Camila Cabello usó vestido del diseñador mexicano Carlos Pineda, en final de la UEFA Champions League.(FOTO: INSTAGRAM)

Camila Cabello usó vestido del diseñador mexicano Carlos Pineda, en final de la UEFA Champions League. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, Camila Cabello es una de las cantantes más exitosas y talentosas del momento, por lo que nadie tenía duda que su intervención en la final de la UEFA Champions League sería todo un éxito. Sin embargo, para México fue todo un orgullo, pues Camila Cabello usó vestido del diseñador mexicano, Carlos Pineda, y enamoró.

Para abrir la esperada final del encuentro futbolístico entre Liverpool y Real Madrid, del que resultó campeón este último, Camila Cabello brilló con luz propia y enamoró con su talento, su belleza y su impecable show con el que rindió tributo a la cultura latina, entre ella a México, con su divino vestido blanco diseñado por el talentoso artista Carlos Pineda.

“La inspiración para el look de Camila es México, Oaxaca, el papel picado, y las artesanías mexicanas; todo en un atuendo total white”, explicó el propio diseñador mexicano.

El vestido de Camila Cabello consta de dos piezas, una falda maxi blanca traslúcida de múltiples volantes, coordinada con un top corto con un efecto como el del papel picado, así como unas enormes mangas y detalles al frente de volantes, que asemejan al papel china, con el que se elabora esta decoración tradicional mexicana, misma que se usa en las ofrendas y para distintas celebraciones en México.

Asimismo, su equipo de bailarinas utilizaron un atuendo similar, pero cada uno de un color diferente muy vibrante, donde resaltaba la guapísima ex novia de Shawn Mendes, la única en color blanco.

Sigue leyendo: Maribel Guardia en mini bañador blanco a sus 63, no le pide nada a las de 30

Un retraso casi empaña su actuación

Cabello, que tendría que haber salido a cantar a menos de 10 minutos del pitido inicial, no comenzó su espectáculo hasta pasadas las 21:20 hora local. La nacida en Cuba, acompañada por un centenar de bailarinas que se desplazaron por un tapete azul desplegado en el césped, destacó con la interpretación de Señorita, uno de sus primeros grandes éxitos. 

La actuación quedó en un segundo plano para los aficionados, que realizaron varios cánticos durante la misma por el retraso de la final, debido al desastre que se organizó en las puertas del estadio. 

Sigue leyendo: Vestidos veraniegos que no pueden faltar en tu armario

El show de la latina de 25 años, conocida por canciones como Bam Bam y Havana y nominada a los premios Grammy, estuvo acompañado por un bonito juego de luces, fuegos artificiales y humo, mucho humo debido al disparo de los fuegos. 

La última final de la Champions League que enfrentó a Liverpool y Real Madrid contó con la actuación de Dua Lipa, que interpretó las canciones "Be the One", "IDGAF" y "New Rules".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios