Logo Soy Carmin
Camila Cabello y Shawn Mendes enamoran en nuevo video pero su perrito los opaca.
Celebs

Camila Cabello y Shawn Mendes enamoran en nuevo video pero su perrito los opaca

Camila Cabello y Shawn Mendes revelan un tema sorpresa con motivo de Navidad por una buena causa pero su perrito Tarzan se lleva todos los aplausos, además, confirman que sí se puede pasar Navidad a solas por seguridad y amor a nuestros seres queridos. 

Por: Brenda Colón

Camila Cabello y Shawn Mendes enamoran en nuevo video pero su perrito los opaca.(Especial Instagram Camila Cabello)

Camila Cabello y Shawn Mendes enamoran en nuevo video pero su perrito los opaca. | Especial Instagram Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes enamoran en nuevo video pero su perrito los opaca, aunque todo ocurrió por una buena causa. Además, la pareja admirada por miles, también ha demostrado que sí se puede celebrar Navidad a solas, por amor a nuestros seres queridos y a distancia, para cuidar la seguridad de todos. 

Sin duda alguna Camila Cabello y Shawn Mendes han trabajado a pulso para convertirse en uno de los cantantes juveniles más admirados del mundo y tras el éxito de “Señorita”, han sido simplemente inseparables, pues iniciaron un noviazgo que ha llenado de miel las redes sociales. 

Hace unas cuantas semanas Camila Cabello y Shawn Mendes adquirieron un perro juntos, un hermoso golden retriever a quien llamaron “Tarzán” y que se ha convertido en el protagonista de sus redes sociales. 

Luego de que Shawn Mendes presentara su nuevo disco, ha realizado una estricta cuarentena con su novia Camila Cabello, pues ambos han reiterado en varias ocasiones la importancia de seguir las recomendaciones de las instituciones de salud para hacer frente a la pandemia que aqueja al mundo entero.

Parece ser que Camila Cabello y Shawn Mendes pasarán Navidad juntos en compañía de su perrito Tarzán y aunque parece una decisión difícil, dan el ejemplo de la importancia de evitar reuniones para mantener la salud de todos sus seres queridos. Es así como han enamorado con un encantador regalo donde su perrito los opacó. 

Camila Cabello y Shawn Mendes con un hermoso regalo de Navidad

Fue hace unos días cuando Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron con gran emoción un nuevo dueto musical de un tema clásico navideño. Por medio de redes sociales, ambos explicaron que lo generado por esa canción se donaría a obras benéficas, además de poner de su bolsa 100 mil dólares para apoyar a niños en situación vulnerable.

Lo que más encantó, es que poco tiempo después compartieron un video musical con clips grabados en casa que ellos mismos editaron y aunque aseguraron que su perrito Tarzán los dirigió, la realidad es que el cachorro los opacó con su gran ternura. Tanto Camila Cabello como Shawn Mendes no dudaron en cederle el protagonismo.

Tarzán sigue apareciendo en las redes sociales de ambos y a juzgar por el material, serán solo ellos tres quienes celebren Navidad, en el hogar donde se han refugiado siguiendo las medidas de seguridad, Camila Cabello y Shawn Mendes demuestran que sí se puede celebrar a distancia por amor a nuestros seres queridos. 

Seguramente en los próximos días tanto Camila Cabello como Shawn Mendes seguirán derrochando miel en compañía de Tarzán, pero sus seguidores celebran que sean de esas celebridades conscientes y que compartan esos tiernos momentos. 

Síguenos en

Temas

Comentarios