Logo Soy Carmin
Camila Cabello y la extraña foto donde muestra seis dedos
Celebs

Camila Cabello y la extraña foto donde muestra seis dedos

En esta fotografía Camila Cabello luce sus pies desnudos y lo que causó curiosidad fue que en uno de ellos se le contabilizan seis dedos ¿será?

Por: Joselyn Sánchez

Camila Cabello y la extraña foto donde muestra seis dedos(Especial)

Camila Cabello y la extraña foto donde muestra seis dedos | Especial

Camila Cabello ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas ya que hace poco compartió una fotografía al lado de su novio, el cantante Shawn Mendes, y aunque es normal verlos tan amorosos el uno con el otro, la fotografía causó controversia ente los internautas porque se le ven seis dedos en uno de los pies.

Los internautas notaron de inmediato este curioso detalle en el que se le contabilizan seis dedos en pie izquierdo a Camila Cabello y por supuesto comenzaron a comentarlo por todo el internet.

La fotografía la compartió la misma Camila Cabello en donde se le ve colgada del cuello de Shawn Mendes mientras se dan un tierno abrazo luego de tener algún tiempo sin verse, por lo que desbordaron miel en toda la extensión de la palabra, pero lo que llamó más la atención fueron los pies de la intérprete de “Havana”.

¿Seis dedos?

Esto porque la cantante aparece descalza y en la fotografía se le contabilizan seis dedos en el pie izquierdo, lo cual de inmediato causó revuelo entre los internautas, pero fueron los mismos usuarios de las redes sociales los que comentaron que seguro era un efecto óptico por el ángulo de la foto.

Esto porque Camila Cabello ha compartido diversas fotografías antes en donde se le ha visto descalza o usando sandalias y en ninguna se nota ese pequeño desperfecto genético que aparece en su última fotografía.

Camila Cabello y la extraña foto donde muestra seis dedos  FOTO: INSTAGRAM

Aunque no hay desperfecto genético en los pies de Camila Cabello, sus fans están pendientes de saber si será incluida en el documental que Netflix estrenará el 23 de noviembre en su plataforma, en donde hablará de la vida de Shawn Mendes y que lleva por nombre “In Wonder”.

Esto en el marco del lanzamiento del nuevo disco del cantante, el cual se titulará “Wonder” y se espera llegue a las plataformas de streaming y a las diversas estaciones de radio el 04 de diciembre.

Camila Cabello y la extraña foto donde muestra seis dedos  FOTO: INSTAGRAM

 

Síguenos en

Temas

Comentarios