Logo Soy Carmin
Camila Cabello y la razón por la que está ausente de redes
Celebs

Camila Cabello y la razón por la que está ausente de redes

Desde hace unos días Camila Cabello redujo su actividad en redes a cero, sin embargo, esta ausencia se debe a una decisión personal y por paz mental

Por: Joselyn Sánchez

El año que está por terminar ha sido bastante complicado para todos y ha acentuado problemas como la ansiedad que algunas personas como Camila Cabello ya padecían y que de hecho la llevaron a tomar la decisión de romper con Shawn Mendes con quien estuvo saliendo por casi dos años.

Y es precisamente por salud emocional que Camila Cabello anunció que se ausentará unos días de sus redes sociales, por lo menos hasta Año Nuevo en lo que se desintoxica de toda la información que circula en el internet, sobre todo aquella que le causa daño.

Esta decisión la tomó la cantautora cubano-americana luego de que terminó su relación con Shawn Mendes, pues aunque ambos terminaron en muy buenos términos, los comentarios negativos sobre su ruptura no se hicieron esperar, sobre todo porque algunos mal intencionados incluso manifestaron que se podía tratar de una relación falsa.

Seguir leyendo: Camila Cabello preusme a su madre y ya sabemos de dónde sacó toda su belleza

Lo cierto es que todos los fans de la expareja que siguieron de cerca su romance se dieron cuenta del amor puro que ambos se profesan y es por eso que la cantante de “Señorita” señaló que sus problemas de ansiedad fueron la principal razón de terminar con Shawn Mendes, en su afán de sanar y no afectarlo en el proceso.

Y es que, con el encierro voluntario, Camila Cabello pasó de un ritmo laboral muy pesado a no hacer nada, lo cual generó diversas problemáticas en ella pues comenzó a sentirse inútil, incluso aunque el descanso le hizo bien, se sintió mal por sentirse bien de no hacer nada.

El aumento de peso de Camila Cabello

Además, ya que la cantante de “Havana” redujo sus actividades físicas y además presentó severos episodios de ansiedad, también subió de peso y luego de que se filtraron sus fotografías en donde  se veía un abdomen no tan plano como las personas piensan que deben tener las artistas, eso no contribuyó.

Afortunadamente Camila Cabello supo cómo reaccionar e inmediatamente hizo un video para responder a las críticas y la respuesta de la actriz nos inspiró a todas con la idea de mostrar cuerpos reales sin tener que salir a defendernos por mostrar esos cuerpos, tanto que el video se viralizó.

Seguir leyendo: Camila Cabello en elegante traje rojo canta en la Casa Blanca con Mariachi 

Y luego tenemos los comentarios que han hecho los usuarios de internet en torno a la ruptura amorosa de la actriz de Cenicienta y su cuerpo , que Camila Cabello decidió alejarse de las redes por un tiempo para poder desintoxicarse un poco de todos los comentarios negativos.

Es por eso que luego de su ruptura vimos un periodo muy activo de Camila Cabello en sus redes sociales y ahora no hay actividad y esto seguirá por unos días, incluso podría extenderse si la cantante de 24 años de edad piensa que es provechoso para su salud y su paz mental.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios