Logo Soy Carmin
Camila Cabello presume a su madre y ya sabemos de dónde sacó toda su belleza
Celebs

Camila Cabello presume a su madre y ya sabemos de dónde sacó toda su belleza

El nombre de la hermosa madre de Camila Cabello es Sinuhé Estrabao, es originaria de Cojímar, Cuba donde nació la protagonista de la película Cenicienta el 3 de marzo de 1997

Por: Aline Ordaz

La cantautura famosa Camila Cabello presume a su madre en las redes sociales y además le dedica un emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños y ahora ya sabemos de dónde sacó toda su belleza.

El nombre de la madre de Camila Cabello es Sinuhé Estrabao, es originaria de Cojímar, Cuba donde nació la protagonista de la película Cenicienta el 3 de marzo de 1997, su padre es  Alejandro Cabello, quien se dice es de Oaxaca, México.

Puedes leer: Camila Cabello posa en bañador y hasta Consuelo Duval le manda mensaje

Es así como Camila Cabello tiene raíces cubanas por parte de su madre, quien el 24 de diciembre ha cumplido un año más de vida por lo que la ex novia del músico de Canada Shawn Mendes ha compartido una foto de su madre y un lindo texto.

"Que linda mi mamá, realmente me enseñaste cómo son el amor y la generosidad, las cosas más importantes en la vida, la bondad, la empatía, la compasión, el cuidado de las personas", son las palabras que le dedica Camila Cabello a su mami.

La intérprete de Señorita y Don´t go yet, también le agradece a su mamá que le haya enseñado a caminar en este mundo y también le envió sis mejores deseos así como los momentos más bellos llenos de diversión, risas, amistad, alegría y un profundo descanso hoy y siempre.

"Feliz cumpleaños, Navidad bebé" es como finaliza Camila Cabello su felicitación hacia su madre.

En muy pocas ocasiones Karla Camila Cabello Estrabao comparte imágenes de su familia, incluso tiene una hermana de nombre Sofía Isabella Cabello que es 10 años menor que la es actriz cubana-estadounidense.

Camila Cabello presume a su madre y ya sabemos de dónde sacó toda su belleza. Foto: Especial

Su padre a corta edad se fue de Oaxaca, México a Estados Unidos por lo que Camila Cabello recibió la segunda nacionalidad de su padre, sin embargo, ambos aun conviven en el estado mexicano para conocer las tradiciones.

Te puede interesar: Michelle Salas y sus recomendaciones para elegir los mejores productos para piel seca

La cantante que en la fiestas navideñas interpretó I´ll be home for Christmas en la Casa Blanca comenzó a ser reconocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony, del que anunció su salida del grupo el 18 de diciembre de 2016 para comenzar su carrera artística como solista.

Síguenos en TikTok de Soy Carmín para conocer las noticias de las celebridades

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios