Logo Soy Carmin
Camila Cabello presume su durazno con llamativo bañador naranja desde Italia.
Celebs

Camila Cabello presume su durazno con llamativo bañador naranja desde Italia

Camila Cabello siempre destaca sus encantos en redes sociales, y en su paso por Italia obvio esto no podía faltar, por lo que publicó una fotografía de infarto que dejó sin palabras a sus seguidores, se trató de un bañador naranja con el que lució su durazno mientras paseaba sobre un yate

Por: Cynthia Ortiz

La interprete de Señorita cada día es más talentosa y hermosa, y hoy lo demostró, ya que a través de sus redes sociales presumió su durazno con un bañador naranja, esto mientras paseaba sobre un yate en tierras italianas, causó muchos infartos el día de hoy.

Te puede interesar: Dua Lipa, el día que un perrito mestizo ganó su corazón y lo adoptó 

Camila Cabello se encuentra de paseo por Italia, y obvio las fotografías novedosas no podían faltar, aunque hoy elevó el nivel, ya que apareció con un llamativo bañador naranja. En la fotografía se observa a la cantante acostada boca abajo mientras pasea por las aguas de Italia.

Y en esta foto lo único que resalta es la forma superior de su durazno, dejándonos sorprendidos con sus encantos. De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar este atributo con muchos corazones y fuego, se nota que causó infartos entre sus estos.

Te puede interesar: Danna Paola recibe junio con elegante vestido negro de aberturas que destaca su mini cintura 

En otra publicación (también en Italia) también  nos presumió un poco de lo bien que la está pasando allí, mostrando algunos de los platillos icónicos de este país, como lo es la pasta, además de agregar un mensaje en italiano con el que dan ganas de visitar allí.

En donde habla de la música, la gente y la comida. En otras noticias, también nos presumió su nueva colaboración,  de la cual nació la canción Lola, la cual está siendo todo un éxito, ya sabemos que sencillo que saca Camila Cabello, sencillo que se posiciona.

Además de su vestido blanco que ya había dado a conocer días antes. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque esperamos más detalles de su paso por Italia, uno de los países de ensueño que la mayoría deseamos visitar.

Que padre que comparta todo esto con sus seguidores, los tiene encantados con la última fotografía en bañador naranja, con la cual también les da ideas a sus seguidoras para lucir su cuerpazo en verano, el naranja es uno de los colores tendencia que no pueden faltar en tu closet.

Así como los vestidos frescos como los que ella ha lucido en sus últimas publicaciones, los cuales son perfectos para esos días de vacaciones, y más si vas a salir a playa para disfrutar del sol, la arena y el mar, la buena vida en un lugar paradisíaco.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de atuendos que destaquen sus encantos, así como de sencillos como el que ya está sonando y que debes escuchar, cada día más talentosa y hermosa esta mujer. Si quieres ver a Camila Cabello en bañador, click aquí

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios