
Camila Cabello se refugia en sus perros y preocupa a fans tras rompimiento
Camila Cabello ha mostrado una faceta activa en redes, esto luego de su rompimiento con Shawn Mendes, sin embargo, algunos comportamientos han estado preocupando a sus fans
La cantautora Camila Cabello sorprendió a todos sus fans luego de que hace unos días, de la nada, ella y Shaw Mendes anunciaron su rompimiento luego de dos años de una relación que parecía muy estable, y desde entonces, la cantautora cubana-estadounidense se ha mostrado muy activa en redes sociales.
Este comportamiento ha preocupado un poco a sus fans pues parece que todo lo que ha intentado Camila Cabello es hacer parecer que está muy bien, que está enfrentando el rompimiento de buena manera y al menos así pareció por algunos días, pero avanza el tiempo se ve más afectada.
Seguir leyendo: Alejandro Speitzer termina en Ámsterdam luego de perder su avión
Dentro de los posteos que ha compartido la cantante de “Señorita” están varios videos en donde la vemos conviviendo con sus perros, en el último vemos cómo Camila Cabello besó a su perro mientras este estaba acostado en el suelo y se ve una mueca de molestia del can.
Incluso algunos de sus seguidores le escribieron que Tarzan, como se llama su perro, le decía que le diera un respiro, pues parece que ahora que está soltera se ha refugiado en él y sus otros cachorros, dándoles todo el amor y teniéndolos como soporte emocional, lo cual no es que sea malo, pero quizás necesite un poco de apoyo.
Esto porque hace unos días Camila Cabello reconoció en el programa Time to walk de Apple Tv que la verdadera razón de su rompimiento con Shawn Mendes fue que necesita sanar por el trastorno obsesivo compulsivo que padece a causa del constante estrés provocado por las arduas jornadas de trabajo.
Los problemas de pareja entre Camila y Shawn
Durante el mismo episodio, Camila Cabello confesó que desde hace un tiempo tiene fuertes episodios de ansiedad los cuales había estado controlando adecuadamente con ayuda de profesionales, sin embargo, el confinamiento sanitario vino a romper la estabilidad que tenía.
Es por eso que la actriz que da vida a Cenicienta en la película homónima de 2021, dijo que estando en casa, incluso acompañada de Shawn Mendes, rompía a llorar por lo menos una vez al día pues pasó de una jornada de intenso trabajo a no trabajar nada lo cual no pudo soportar pues se sentía improductiva.
Seguir leyendo: Salma Hayek se revela a los filtros y luce sus encantos en bañador y sin maquillaje a los 54
Además, se sentía muy sola y su ansiedad comenzó a dominar su mente, lo cual le trajo problemas con Shawn, con su familia y con demás amistades, por lo que remarcó la importancia de cuidar la salud mental y dejar de lado la pena, admitirlo y pedir ayuda es el primer paso.
Así que ahora que ha reconocido que necesita un tiempo para sanar y para estar con ella misma, decidió que era mejor terminar con Shawn con quien tuvo diverso problemas por su estado de salud, así que parece que Camila Cabello está haciendo de todo para reconstruirse a sí misma.
Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido
Comentarios