Logo Soy Carmin
Camila Cabello enamora con sombrero vaquero y outfits coloridos en prestigiosa revista.
Celebs

Camila Cabello enamora con sombrero vaquero y outfits coloridos en prestigiosa revista

Para nadie es un secreto que la cubana es una amante de la cultura mexicana, un país que siempre la ha recibido con los brazos abiertos. El día de hoy compartió una serie de fotografías que son parte de nueva edición de ELLE México, en donde enamoró de sombrero y con outfits muy coloridos.

Por: Cynthia Ortiz

Camila Cabello siempre ha demostrado el amor que le tiene a sus seguidores, y a México, el cual se sitúa en los primeros lugares de su corazón, por lo que el día de hoy publicó una sesión que hizo para revista ELLE México, en donde enamoró de sombrero vaquero y outfits coloridos.

Te puede interesar: Las mejores vestidas en el after de los Oscars 

Camila Cabello es una de las artistas más hermosas y codiciadas de la música, la cual el día de hoy nos sorprendió al compartir una serie de fotografías con las cuales reveló que es la nueva imagen de la revista ELLE México para esta edición, con las que mostró su amor por nuestro país.

Ya que lució outfits muy mexicanos, el primero se conformó por un vestido largo color vino con flores beige, el cual contó con aplicaciones de encaje en la zona de la cintura y los hombros. Una prenda que complementaron muy bien con un sombrero vaquero.

Te puede interesar: Galilea Montijo demuestra que los 40 son los nuevos 20 en mini vestido cruzado 

Accesorio que le quedó a la perfección y que combinó con unos aretes largos verdes en forma de corazón. Su cabello lo llevó suelto y un poco ondulado de las puntas, mientras que su maquillaje incluyó sombras marrones y labios nude, una belleza esta mujer.

El segundo outfit se conformó por un vestido holgado de satín, el cual contó con un estampado en varios colores, esta prenda la combinó con unas zapatillas doradas que quedaron a la perfección, además de posar muy atrevida y seductora con este atuendo.

El tercero fue el más innovador, ya que se incluyó una blusa very peri de cuero y mangas abullonadas, la cual combinó con un short de mezclilla y unas plataformas verdes, hay que recordar que este tipo de zapatos es lo que está hoy en tendencia.

Camilla Cabello agregó estas emotivas palabras, “ ELLE MÉXICO. Te amo México mx”, a la cual de inmediato sus seguidores respondieron con mucho amor y cariño, uno de los más destacados fue el actor Eugenio Derbez, el cual comentó “Orgullo mexicano mx”.

Todas las fotos están más que divinas, lució preciosa Camila Cabello. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque los mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en los siguientes días.

Nos encanta verla triunfar en proyectos nuevos, y que mejor que siendo la imagen de una de las revistas más cotizadas. Esperamos muchas novedades con el pasar de los días, ya que con su nueva canción también está arrasando.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios