Logo Soy Carmin
Camila Cabello presume sus prominentes caderas frente al espejo con prendas traslúcidas.
Celebs

Camila Cabello presume sus prominentes caderas frente al espejo con prendas traslúcidas

Camila Cabello es una de las artistas más destacadas de la música, la cual siempre comparte hermosos atuendos en sus redes sociales que destacan sus encantos. En esta ocasión se trató de un video frente al espejo en el cual porta prendas traslúcidas y presume sus prominentes caderas

Por: Cynthia Ortiz

Para nadie es un secreto que la cubana goza de un cuerpazo que siempre presume en redes sociales, y en esta ocasión presumió sus prominentes caderas frente al espejo con prendas traslúcidas, siempre en modo diosa con esas curvas de sirena.

Te puede interesar: Viuda de Fernando del Solar defiende a Ingrid Coronado de las críticas 

Camila Cabello en esta ocasión publicó un video en el que está posando de manera provocativa frente a su espejo, además de que porta un conjunto traslúcido que no deja nada a la imaginación, con este presume sus prominentes caderas.

Con este video sin duda elevó la temperatura en las redes sociales, dejando a sus seguidores con la boca abierta con tanta belleza. La cantante acompañó esta publicación con un mensaje que quedó a la perfección, “ después de la playa”, una diosa en todo momento.

Te puede interesar: Denuncian a Ricky Martín por violencia doméstica 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, la mayoría admirados con tanta belleza y naturalidad al mostrar su cuerpo sin filtros, pero esto solo fue el fin de una tarde sensacional y un atuendo de envidia que lució a la orilla del mar.

Ya que portó un conjunto blanco que incluyó una torerita blanca de manga larga y una falda estilo tenis, para debajo de estas prendas llevar un bañador negro. A través de sus historias también compartió un poco de lo mucho que disfruta su música, ama su voz.

Nos encanta que Camila Cabello siempre sea tan sincera y siga defendiendo la diversidad de cuerpos y bellezas, ya que en muchas ocasiones ha sido criticada por no lucir como las mujeres que vemos en las revistas, las cuales no existen, son una creación de programas de edición como photoshop.

Las mujeres reales no somos perfectas, ni aunque se sometan a mil cirugías. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso del día o la semana nos sorprenderá con más videos reveladores o atuendos.

Estos últimos les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, y lo mejor, combinando prendas en tendencia y resaltando tus encantos con colores llamativos, así que no pierdas ningún detalle de sus redes sociales.

En cuestión de proyectos también estamos esperando noticias sobre nuevos sencillos o videos, aunque su reciente disco Familia está arrasando, sus fans quedaron encantados y seguro ganó muchos seguidores más, que mujer tan talentosa, hermosa y poderosa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios