Logo Soy Carmin
Camila Cabello presume sus curvas en ceñido vestido látex durante noche de premios.
Celebs

Camila Cabello presume sus curvas en ceñido vestido látex durante noche de premios

Camila Cabello es una de las mujeres más talentosas de la música, y ahora forma parte de las mujeres que inspiran, por lo que asistió a una noche de premios en donde el anfitrión fue una importante revista y lució un ceñido vestido de látex que marcó sus curvas

Por: Cynthia Ortiz

La cubana siempre nos sorprende con su talento y belleza, por lo que hoy compartió algunas fotografías sobre un importante evento por parte de la revista VARIETY, en donde lució sus curvas con un elegante vestido de látex negro, es una reina esta mujer.

Te puede interesar: María León enamora con su belleza en pantalones ajustados y tenis 

La revista VARIETY nombró a Camila Cabello parte de las mujeres que inspiran, en una sección titulada Power of Women, en donde también se reunieron personalidades como Kim Cattral, Queen Latifah, Amanda Seyfred, Drew Barrymore y Venus Williams, por mencionar algunas, todas mujeres poderosas.

Durante este evento recibieron un premio por haber participado en esta prestigiosa portada, pero obvio el glamour no podía faltar, por lo que Camila Cabello apareció con un elegante vestido de látex negro que contó con un diseño muy innovador y atrevido.

Te puede interesar: Paty Cantú derrocha elegancia en outfit primaveral con blusa estampada 

Ya que fue de una sola manga y con un detalle de holan en su lateral izquierdo. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras su maquillaje se conformó por sombras y delineador negro, además de labios nude. Siempre tan natural y hermosa, es una reina.

Esta serie de fotografías las acompañó con un poderoso mensaje, “ I LOVE WOMEN . !!!!!!!!!!!!! When we all get together, we are a force to be reckoned with . Sisterhood is a superpower. I was so inspired by you last night and so connected with all of you”.

En el cual explica lo poderoso que es ser mujer y lo mucho que podemos lograr cuando actuamos juntas. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y corazones, ya que obvio todas ellas son mujeres que nos inspiran a seguir brillando a nuestra manera.

La cantante también compartió un video en el que muestra un poco del proceso por el que tuvo que pasar para lograr su outfit para la MET Gala, comenzando desde el maquillaje y terminando con una mini pasarela antes de salir del cuarto de hotel para la alfombra roja.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cubana a compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con atuendos divinos o de sus publicaciones anteriores, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para vestir.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya también queremos saber qué proyectos tiene en puerta para su carrera o nuevo sencillo, por el momento que siga gozando de ser parte de las mujeres que inspiran a través de la revista VARIETY.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios