Logo Soy Carmin
Camila Cabello presume sus curvas con top de aberturas y falda de picos.
Celebs

Camila Cabello presume sus curvas con top de aberturas y falda de picos

Camila Cabello siempre porta atuendos que destacan sus encantos, y el día de hoy no fue la excepción, por lo que presumió sus curvas con un top de aberturas y una falda de picos que es tendencia, la cual destacó su gran durazno, como una diosa la cubana

Por: Cynthia Ortiz

La cantante dejó sin palabras a sus seguidores, ya que compartió una serie de fotografías en las cuales porta un atuendo muy atrevido y que dejó al descubierto sus encantos. Se trató de un top con aberturas y una falda de picos que marcó su durazno.

Te puede interesar: Maite Perroni derrocha con elegancia en vestido con abertura al muslo 

Camila Cabello el día de hoy lució sus encantos en redes sociales con una serie de fotografías que compartió, en las cuales porta un atuendo negro muy revelador y atrevido que se conformó por un bralette y un top con aberturas que incluyó distintos adornos que elevaron esta prenda.

Aunque sin duda lo que elevó este atuendo fue su falda de picos, prenda que combinó con medias de red y botas negras de gamuza, toda una diosa esta mujer. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje solo incluyó sombras blancas y delineado negro.

Te puede interesar: Dua Lipa celebra bailando con atrevido baile diez millones de visitas a su sencillo Potion 

Camila Cabello acompañó estas imágenes con este mensaje, “ FAMILIA ; WE CAME WE DANCED WE STUCK OUR TONGUES OUT.GOD BLESS LIVE SHOWS LONG MAY THEY REIGN”, el cual volvió locos a sus seguidores, que de inmediato comenzaron a comentar.

Llenando la sección con muchos halagos y corazones. Camila Cabello siempre arrasa en redes sociales con cada uno de los atuendos que porta, los cuales combinan prendas tendencia con detalles que las elevan, en este caso el top con aberturas fue el protagonista.

Sin olvidar su falda de picos. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en los días siguientes nos llenará de sorpresas, ya sea de proyectos en puerta que tenga o atuendos que marquen sus encantos.

Los cuales les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde vayan, por ejemplo este top con aberturas que se puede combinar con un bralette de encaje, o una blusa de manga larga, obvio en un color que contraste. En el caso de la falda es aún más fácil, ya que queda con todo.

Incluso sin medias de red se ve perfecta. Otro de los atuendos novedosos que portó hace días, fueron sus vestidos blancos largos, los cuales dejaron sin palabras a sus seguidores. Las mantendremos al tanto de cualquier que surja en los próximos días.

Por ahora no olvides seguir a Camila Cabello en redes sociales, en especial para tomar ideas de moda, que mejor que aprender de una experta al vestir, siempre nos muestra prendas en tendencia que destacan sus encantos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios