Logo Soy Carmin
Camila Cabello manda un poderoso mensaje a Rosalía: “Me encanta”
Celebs

Camila Cabello manda un poderoso mensaje a Rosalía: “Me encanta”

¿Quién dijo que entre mujeres no nos apoyamos? Camila Cabello y Rosalía han dado muestra de que ese cuestionamiento está cada vez más alejado de la realidad

Por: Joselyn Sánchez

Anteriormente era común ver que entre las artistas mujeres había mucha competencia, pero en la actualidad, cantantes como Camila Cabello han roto ese círculo vicioso que dice que entre mujeres no nos apoyamos y has mostrado que juntas somos más poderosas, por lo que no teme expresar su cariño y admiración por otras artistas.

Es por eso que en sus historias de Instagram Camila Cabello mandó un poderoso mensaje a Rosalía en donde le dice que le encanta que la cantante española hace lo que le da la gana como artista y es por eso que ella hace cosas que nunca se han hecho.

Esto haciendo referencia a su más reciente sencillo llamado “Hentaí” que forma parte de su nuevo disco “Motomami” en el que concreta el proceso creativo de tres años y que según la propia Rosalía, es como un autorretrato, pues en el disco podemos escuchar las letras de una mujer fuerte construyéndose a sí misma.

Seguir leyendo: Camila Cabello copia a Kim Kardashian en vestido de cuero

Y después de esas declaraciones, no nos sorprende el poderoso mensaje que le mandó Camila Cabello, que sin duda nos recuerda que las mujeres no somos competencia y que alegrarnos porque a otras les vaya bien es más poderosos que tratar de competir entre nosotras.

De ahí que Rosalía agradeció las palabras de la actriz de “Cenicienta”, esto en medio del lanzamiento del que quizás sea su disco más importante, por lo que los mensajes entre ambas nos han inspirado en sobremanera, sobre todo porque Camila Cabello puso el mensaje en español.

Camila Cabello manda un poderoso mensaje a Rosalía: “Me encanta”
Camila Cabello manda un poderoso mensaje a Rosalía: “Me encanta” FOTO: INSTAGRAM

Lo cual nos indica que de alguna forma el mensaje va más dirigido a los fans de Rosalía y remarcarles que han hecho bien en seguirle y en apostar por su música, y es que, como ha dicho Camila Cabello, la cantante de “Con altura” ha ofrecido un panorama irreverente con sus canciones y su estilo, el cual nos encanta.

La hermosa reflexión de Camila Cabello

Además del poderoso mensaje que le mandó la cantante de “Señorita” a Rosalía, también pudimos ver que a través de sus historias de Instagram hizo una importante reflexión sobre el hecho de que es muy curioso que los humanos ponen mucho interés en el dinero y el poder y asumen que eso les brinda respeto y liderazgo por default.

Seguir leyendo: Evaluna anuncia nueva canción, ¿se estrenará antes de que nazca Índigo?

Sin embargo, en el mundo de los perros, nada de eso te brinda respeto ni liderazgo, y que a veces las personas puedes ser económicamente muy ricas pero energéticamente muy pobres, entonces cada uno decide qué es lo que quiere hacer con su vida, pues hay algunos que vibran muy bajo.

Camila Cabello manda un poderoso mensaje a Rosalía: “Me encanta”
Camila Cabello manda un poderoso mensaje a Rosalía: “Me encanta” FOTO: INSTAGRAM

De ahí que Camila Cabello señaló que la reflexión que tuvo hace poco con César, un entrenador de perros, le dejó una enseñanza clara y que es que los humanos somos la únicos especie del planeta que elegimos lideres inestables, pues las demás especies no hacen eso.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios