Logo Soy Carmin
Camila Cabello deslumbra con elegancia en blusa de aberturas estampada en flores.
Celebs

Camila Cabello deslumbra con elegancia en blusa de aberturas estampada en flores

Camila Cabello es una de las mujeres más talentosas de la música, la cual a diario nos presume sus éxitos, como hoy al deslumbrar con elegancia al posar con una blusa de aberturas estampada en flores, atuendo que es parte de la nueva imagen de una prestigiosa revista y de la lista de mujeres poderosas

Por: Cynthia Ortiz

La cubana es una de las mujeres más talentosas de la música, la cual a diario comparte con sus seguidores hermosos atuendos, pero el día de hoy subió el nivel, ya que deslumbró con elegancia al posar con una blusa de aberturas estampada en flores, además de revelar que es la nueva imagen de una prestigiosa revista que empodera a las mujeres.

Te puede interesar: Qué pensaba Lady Di de la reina 

Camila Cabello paralizó las redes sociales al revelar que es la nueva imagen de la revista VARIETY, la cual honra a las mujeres desde las distintas áreas en las que se desenvuelven, y en esta ocasión la cantante fue parte de Power of women, anuncio que publicó en redes con un emotivo mensaje.

“I’m so honored to be included on @variety’s #PowerOfWomen list. Being on this list sheds light onto the power we hold as women and what we can do with that. Now more than ever we as women need to utilize that power against those who threaten our rights”.

Te puede interesar: Paty Cantú presume su estilo moderno en pantalones holgados y crop top 

Mensaje que habla de la fortuna de ser mujer y de cómo usar ese poder que cada una tiene para defendernos de aquellos que amenazan nuestros derechos.Además de estas fuertes palabras, posó con dos atuendos que nos dejaron sin palabras, luce preciosa con lo que use.

El primero se conformó por una blusa con abertura en el centro, la cual está estampada en flores de colores y es de manga larga, esta prenda la combinó con un pantalón de tiro alto negro, el cual destacó su diminuta cintura, esta mujer es una belleza.

El segundo atuendo se conformó por un vestido largo en color rojo, el cual contó con un escote en V y fue de manga larga, además de la falda conformarse por distintos holanes, con ambos atuendos deslumbró elegancia y lució preciosa, toda una belleza cubana.

El maquillaje incluyó sombras marrones, delineado negro y labios nude, mientras que su cabello eligió llevarlo suelto y ondulado de las puntas. Camila Cabello siempre se ha caracterizado por un estilo natural, el cual le queda a la perfección , con todo se ve bien.

Con esta portada nos comparte que cada mujer es poderosa a su manera y desde, Camila Cabello es un gran ejemplo de libertad, no solo por constantemente luchar contra los estereotipos que nos han vendido  a las mujeres, también inspira y es parte de esta lucha por nuestros derechos.

Los cuales han sido violentados por eternidades, y es necesario no quitar el dedo del renglón para tener una sociedad que reconozca  lo exitosas que somos y que se den cuenta que no solo la belleza física es una mujer, un aplauso para todas las mujeres que inspiran.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios