Logo Soy Carmin
Camila Cabello luce sus encantos como un ángel con vestidos blancos veraniegos.
Celebs

Camila Cabello luce sus encantos como un ángel con vestidos blancos veraniegos

Camila Cabello se ha posicionado como de las cantantes más destacadas y hermosas, pero sin duda hoy nos dejó sin palabras al lucir sus encantos como un ángel, ya que portó dos vestidos blancos tipo veraniegos, prendas que dejaron asombrados a sus seguidores

Por: Cynthia Ortiz

La interprete de señorita en esta ocasión nos dejó admiradas por su belleza, esto al lucir sus encantos como un ángel, y digo como un ángel porque portó dos vestidos blancos veraniegos, prendas súper cómodas, frescas y con mucho glamour.

Te puede interesar: Michelle Salas sufre de manchas solares y explica la importancia del protector solar 

Camila Cabello el día de hoy nos dejó dos prendas ideales para usar en el verano que está próximo, se trató de dos vestidos largos blancos, el primero simula un corsé y cuenta con distintas transparencias en la zona de la cintura, mientras que la falda con detalles de resortes, que hacen chica o grande esta pieza.

Este vestido lo combinó con botines blancos, una prenda muy versátil, ya que la puedes combinar con sandalias o zapatillas. El segundo vestido fue corte sirena, de cuello alto y manga larga, además de que la tela cuenta con transparencias a partir de su durazno.

Te puede interesar: Eiza González cautiva en body rojo ceñido al cuerpo 

La tela de esta prenda cuenta con distintas figuras, entre las que destacan flores y distintos cruzados. Obvio los zapatos tenían que elevar esta pieza, por lo que portó unas plataformas blancas que quedaron a la perfección. Para este outfit llevó su cabello suelto y lacio.

Mientras que su maquillaje solo incluyó delineado negro y labios nude. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, siempre resaltando su belleza y buen gusto para vestir. Pero esto no acaba aquí, ya que también compartió fotos de su viaje a Italia.

El cual es uno de los destinos más codiciados, allí portó prendas muy primaverales, como un bañador de colores y un vestido blanco pomposo, con estos lució sus encantos y también expresó su amor por Italia, se nota que lo disfrutó al máximo.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque nos conformamos con estos bellos atuendos veraniegos, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan.

Pasando a otras noticias, nos enorgullece saber que Camila Cabello es una de las artistas que siempre demuestran el amor que le tiene a sus raíces, ya que en la mayoría de sus atuendos busca plasmar lo latino, así lo hizo en la final de la Champions League llevando un diseño mexicano, y un seguidor no dudó en halagarla.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de proyectos en puerta y atuendos que destaquen sus encantos, yo quedé fascinada con sus vestidos de hoy, luce preciosa esta mujer, que buen gusto para vestir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios