Logo Soy Carmin
Camila Cabello: así inició su romance con Shawn Mendes
Celebs

Camila Cabello: así inició su romance con Shawn Mendes

La pareja conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes siempre nos regalan tiernos momentos en los que pasan juntos, pero ahora nos cuentan cómo fue que empezaron a salir.

Por: Joselyn Sánchez

Camila Cabello: así inició su romance con Shawn Mendes(Especial)

Camila Cabello: así inició su romance con Shawn Mendes | Especial

Hace un par de días se estrenó el documental del novio de Camila Cabello a través de la plataforma de streaming Netflix, el cual lleva por nombre “Shawn Mendes: In Wonder” en el que el cantante nos cuenta cómo se conocieron él y Camila.

Durante el largometraje Camila Cabello explica que en 2015 compuso la canción “I Know What You Did Last Summer” junto con Shawn Mendes, esto luego de que ambos asistieron a un concierto de Taylor Swift y después de ese momento la intérprete de “Havana” supo que le gustaba el cantante.

El inicio del romance

A partir de ahí comenzaron a pasar más tiempo juntos sobre todo porque la canción la interpretaban ambos en sus tours y eso los fue haciendo más y más cercanos, amistad que duró durante al menos cuatro años en los que se pudieron ver de vez en cuando.

De ahí que Shawn Mendes destacó que le gustaba pasar tiempo con Camila Cabello y que empezó a componer todas sus canciones pensando en ella, confesión que después supo Camila, aunque en un principio no lo sabía y su novio pensaba que sí.

Aunque ellos se conocieron en 2014 y según Camila Cabello, al menos en ella la atracción fue casi instantánea, tuvieron que pasar varios años para que comenzaran a salir hasta que se decidieron a formalizar su relación, pero al inicio fue muy discreta.

Según cuenta Shawn, al principio la cantante de “señorita” alquiló un piso en donde ambos vivían y al salir cada uno lo hacía por su lado aunque se dirigieran al mismo sitio, esto con el objetivo de no atraer los reflectores hacia su relación.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios