Logo Soy Carmin
Camila Cabello se corona como la diosa de los crop tops al posar con uno de abertura invertida.
Celebs

Camila Cabello se corona como la diosa de los crop tops al posar con uno de abertura invertida

Camila Cabello siempre ha destacado por su estilo moderno y atrevido, el cual presume en sus redes sociales a diario, y en esta ocasión se coronó como la diosa de los crop tops, ya que renovó esta prenda al posar con uno de aberturas invertidas que destacó sus atributos

Por: Cynthia Ortiz

La cubana es un ícono cuando de moda se trata, ya que en esta ocasión se coronó como la diosa de los crop tops, esto al posar y mostrar una versión renovada de esta prenda, probando que los escotes invertidos son tendencia en esta temporada.

Te puede interesar: Lily Collins comparte el outfit con jeans perfecto para un día de descanso 

Camila Cabello sigue marcando tendencia en las redes sociales, ya que cada uno de los atuendos que comparte en sus cuentas, muestran su personalidad y estilo. En esta ocasión apareció con unos baggy jeans de tiro alto, los cuales hicieron contraste con la ceñida prenda que portó en la parte superior.

Se trató de un crop top de mangas cortas con un escote central invertido, detalle que dio mucho de que hablar en redes sociales, ya que se convierte en una pieza que eleva el nivel de cualquier outfit, es por eso que se ha coronado como la diosa de los crop tops.

Te puede interesar: María León coquetea en bañador desde la playa y el mar hace de las suyas 

Pero esto no fue lo único que caracterizó este atuendo, el peinado también juega un papel muy importante, por lo que eligió hacer dos coletas, una en cada lateral de su cabeza, las cuales trenzó de la cola, además de dejar algunos mechones en la frente simulando un fleco.

Los accesorios también estuvieron sensacionales, ya que se trató de de un coordinado dorado, y de su maquillaje obvio no nos debemos olvidar, ya que delineó sus ojos con negro y llevó sus labios en nude, no cabe duda que cada complementó transforma un atuendo básico.

Estos crop tops de escote invertido ya son tendencia y van perfectos con cualquier prenda, como shorts, faldas e incluso pantalones de vestir, además de que recuerda que los zapatos también juegan un papel importante, te dan ese toque casual o de gala.

Pero esta mujer es belleza en todo su esplendor, ya que en su publicación anterior apareció con un peinado ideal para estas fechas, el cual es perfecto si vas a asistir a alguna graduación o evento importante, ya que con un vestido de noche sin duda luciría espectacular.

Se trata de un chongo alto con distintos rizos y un fleco sencillo, es muy fácil de hacer, peinado para evento elegante resuelto. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro faltan más atuendos atrevidos y divinos.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de detalles como hoy, ya que se coronó como la diosa de estas prendas que son tendencia y que no deben faltar en tu guardarropa, además de que las puedes combinar con distintas piezas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios