Logo Soy Carmin
Camila Cabello estrena novio y Shawn Mendes reacciona al romance  de su ex.
Celebs

Camila Cabello estrena novio y Shawn Mendes reacciona al romance de su ex

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron una de las parejas más lindas y queridas de las celebridades, por lo que después de anunciar su ruptura, aún quedaban esperanzas de que regresaran, las cuales ya se dieron por perdidas, ya que la cantante tiene nuevo novio, relación a la cual Shawn Mendes reaccionó de inmediato

Por: Cynthia Ortiz

La cubana está estrenando relación con Austin Kevitch, a tres meses de que se cumpla un año de que terminó su noviazgo con Shawn Mendes, Camila Cabello ha decidido rehacer su vida. Pero lo que llamó mucho la atención, es que el cantante reaccionó a la nueva relación de su ex, te contamos lo que sucedió.

Te puede interesar: Michelle Salas cautiva con extravagante vestido amarillo ideal para llevar en verano 

Todo comenzó cuando Camila Cabello fue captada dándole un beso a Austin Kevitch en la mejilla, esto a inicios de agosto. Aún no han confirmado nada, pero no es la primera vez que se les ve juntos y muy acaramelados, hacen bonita pareja.

Camila Cabello conoció a Austin Kevitch por Nicholas Galitzine, coprotagonista de la película Cenicienta. El nuevo novio de la cantante es un prestigioso empresario estadounidense, director de la aplicación de citas Lox Club, estudió administración de empresas en la Universidad de Brucknell.

Te puede interesar: Rihanna estrena fleco y trae de vuelta una moda de los 2000

Ante el supuesto noviazgo que mantienen la cubana y el director de Lox Club, Shawn Mendes no podía quedarse con los brazos cruzados, por lo que de inmediato abrió una cuenta en “la aplicación de citas de celebridades Raya”, ya también busca el amor.

Y no solo eso, también vinculó esta cuenta a la de su Instagram, en donde hay distintas fotografías de él luciendo guapísimo. Vaya coincidencia que sea justo en el momento que Camila Cabello es vista con nuevo galán. Esta página de citas es la competencia directa de la que es dueño  Austin Kevitch.

Con esto queda olvidada una posible reconciliación entre Camila Cabello y Shawn Mendes, o bueno, por el momento. Esta famosa ex pareja hizo oficial su ruptura el 17 de noviembre de 2021. Una relación que decayó cuando comenzaron a trabajar después del tiempo de aislamiento por el Covid-19.

La que habló abiertamente del tema después de la ruptura, fue Camila Cabello, la cual confesó que ya no se sentía bien, al contrario, la inestabilidad era uno de las sensaciones cotidianas, lo cual afectó las relaciones personales de ambos, en especial la que mantenían.

Hasta hoy solo existen rumores de la nueva relación de la cantante, pero de todo corazón esperamos que sean verdad, tal vez es momento de darle una nueva oportunidad al amor, que tal si este joven empresario es su media naranja como dicen por allí.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de lo que publique la cantante en redes sociales, ya sea de aspectos personales o de prendas en tendencia que combine en atuendos de envidia, ya que tiene muy bien gusto para vestir esta mujer.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios