Logo Soy Carmin
Camila Cabello deslumbra en MET Gala con vestido blanco pomposo de aberturas y flores bordadas.
Celebs

Camila Cabello deslumbra en MET Gala con vestido blanco pomposo de aberturas y flores bordadas

Camila Cabello es bellísima con lo que porte, pero en esta tarde llena de glamour y estilo, debía usar un outfit a la altura de MET Gala, por lo que apareció en la alfombra roja de este evento con un vestido blanco pomposo de aberturas y flores bordadas, una prenda con toques de primavera

Por: Cynthia Ortiz

La cubana siempre nos deja sin palabras con la simplicidad y elegancia que luce en las alfombras rojas, por lo que en esta tarde de MET Gala decidió portar un vestido pomposo de aberturas y flores bordadas, una prenda con toques de primavera y que resaltó sus encantos.

Te puede interesar: Belinda revela cómo está su corazón tras ruptura con Christian Nodal 

Camila Cabello apareció como una diosa en la alfombra roja de MET Gala, ya que en esta ocasión eligió portar un vestido pomposo blanco, el cual contó con distintos detalles, ya que la parte superior fue un top con aberturas en la zona de sus pechos, dejando al descubierto parte de estos y su cintura.

Zona de la cual cruzaron distintos listones que se unieron con lo que corresponde a la falda del vestido. Esta parte contó con un detalles de holanes en la parte derecha de la falda, los cuales en el interior se bordaron con flores de colores, un toque primaveral y fresco.

Te puede interesar: Galilea Montijo da cátedra de estilo con mini vestido bordado en lentejuelas y botas vaqueras 

Pero eso no es todo, la parte trasera del vestido contó con una cola larga, la cual presumió en las escaleras de la alfombra roja, dejando impactados a todos los presentes. El peinado que eligió para este evento se conformó por un chongo alto que decoró con flores idénticas a las de sus holanes del vestido.

Fue un poco despeinado, pero combinó a la perfección. Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que agregó unos aretes largos de pedrería y un anillo. Su maquillaje tampoco fue extravagante, ya que solo se conformó por sombras pastel, delineado negro y labios nude.

Sin duda es un outfit muy diferente al que usó el año pasado,ya que en el anterior eligió un morado vibrante bordado en lentejuelas, sin olvidar los detalles de peluche con los que contó, además de que decidió dejar su cabello suelto y ondulado sutilmente.

Otra de las cosas que también se sintió en MET Gala 2022, fue ver a Camila Cabello y Shawn Mendes posar separados, nos quedamos con la imagen de 2021 y verlos solos es raro, pero son una de las ex parejas más maduras, ya que han sabido sobrellevar su ruptura como adultos y amigos.

Camila Cabello sin duda entra en las mejores vestidas de esta MET Gala, siempre tan sofisticada y al mismo tiempo natural, es una reina. No te pierdas el outfit de ninguna famosa, ya que hay varios vestidos impresionantes que te dejaran sin palabras en cuanto los veas.

Personalidades como Lady Gaga, Salma Hayek, Jennifer López y las hermanas Kardashian, están por llegar a la alfombra roja y dejarnos impactadas con tanta belleza, estilo y porte, así que no te pierdas ninguna de ellas y sigue la trasmisión de este glamuroso evento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios