Logo Soy Carmin
Camila Cabello deslumbra como estrella con outfit dorado en video de
Celebs

Camila Cabello deslumbra como estrella con outfit dorado en video de "Hasta los dientes"

Camila Cabello celebró el lanzamiento del video de su reciente sencillo "Hasta los dientes" que engalana como estrella sobre una luna menguante portando un revelador outfit dorado

Por: Marisela Salazar

Camila Cabello deslumbra como estrella con outfit dorado en video de

Camila Cabello deslumbra como estrella con outfit dorado en video de "Hasta los dientes" | Especial: Instagram

La reconocida cantautora, Camila Cabello, celebró el lanzamiento del videoclip de su reciente sencillo "Hasta los dientes" que engalana posando como una deslumbrante estrella sobre una luna menguante portando un revelador outfit dorado.

Camila Cabello protagonizó el video oficial de su nueva canción que interpreta en colaboración con la cantante argentina María Becerra ataviada con espectaculares atuendos entre los que destaca un conjunto dorado compuesto por top y falda repleto de estrellas.

La cantante de 25 años de edad derrochó su incomparable belleza, luciendo su larga melena azabache en ondas suaves y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus sombras metálicas, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

La famosa actriz y cantante originaria de Cojímar, Cuba, ha construido una sólida carrera como solista desde el lanzamiento de su álbum debut "Camila" en 2018, y a su corta edad, se ha convertido en una de las exponentes femeninas más influyentes en la industria musical.

La cantautora tres veces nominada al premio Grammy estrenó el concierto "Familia: Welcome to the Family" a través de su cuenta oficial de TikTok para promocionar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio "Familia" que salió a la venta el pasado 8 de abril.

Camila Cabello estuvo como invitada musical en el popular programa "Saturday Night Live" y cautivó a los televidentes desde el estudio de la cadena de televisión estadounidense NBC interpretando dos sencillos de su nuevo material discográfico: "Bam Bam" y "Psychofreak".

A lo largo de su exitosa trayectoria en la industria del entretenimiento, la cantante y compositora de origen cubano estadounidense, también ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias.

Camila Cabello protagonizó la portada del mes de abril de la revista Elle México portando un atuendo de la casa de moda francesa Yves Saint Laurent y recientemente engalanó la primera campaña bilingüe de la icónica marca de belleza y lencería Victorias Secret.

La actriz y cantante cubano estadounidense fue homenajeada durante el evento "Power of Women 2022" de la revista Variety celebrado en Nueva York y anunció que actuará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League el próximo 28 de mayo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios