Logo Soy Carmin
Camila Cabello enamora con pomposo vestido blanco de lunares.
Celebs

Camila Cabello enamora con pomposo vestido blanco de lunares

Camila Cabello es una de las cantantes más reconocidas y talentosas, la cual se mantiene muy activa en sus redes sociales, medio en donde presume su belleza en hermosos outfits. Esta noche se lució, ya que enamoró con un pomposo vestido de lunares.

Por: Cynthia Ortiz

La cubana sorprendió esta noche, ya que dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, esto después de que publicara a través de su cuenta de Instagram un outfit sensacional, ya que enamoró al portar un vestido pomposo de lunares. 

Te puede interesar: Ninel Conde impacta con mono bordado de pedrería que resalta sus definidas curvas 

Camila Cabello es una de las artistas más talentosas, la cual siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales, en especial de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte pequeños fragmentos de su vida, así como hermosos outfits que destacan su belleza.

En esta ocasión enamoró con un vestido pomposo de lunares negros, el cual cuenta con los hombros descubiertos y un delicado corsé, además de una falda larga y exuberante, a lo que agregó unos guantes transparentes negros que combinaron a la perfección.

Una prenda la hizo lucir muy elegante. Su cabello lo llevó recogido en una cola de caballo baja, mientras que su maquillaje se compuso de sombras plateadas, delineado negro y labios con brillo únicamente. La cantante agregó unos aretes pequeños de diamante.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez encanta en mini vestido vino tinto y plataformas 

En esta serie de fotografías también trasmitieron su espíritu navideño, ya que se encuentra posando a lado de un árbol de navidad, además de que en la primera fotografía está admirando la belleza de una esfera plateada, imagen en la que deslumbra elegancia.

Camila Cabello acompañó esta publicación con una grata invitación, “Únete a nosotros esta noche a las 10pm en @nbc para #ChristmasInTheCity”, una noche mágica a lado del famoso cantante Michael Bublé. Sus seguidores no dudaron ni un momento en comentar estas hermosas imágenes, por lo que la sección se llenó de muchos halagos y corazones.

Además de este majestuoso evento, Camila Cabello acaba de confirmar que estará presente en la gira de Coldplay, por lo que participará en el primer concierto de Lima, Perú, uno de los destinos de la banda inglesa. Sin duda será un evento emocionante y hermoso, ya que después de dos años sin actividades de este tipo, inaugurarán el Estadio Nacional.

La cita será el 20 de septiembre de 2022, un evento para el que falta menos de un año, qué emoción. Estamos seguras que para ese tiempo, Camila Cabello ya nos habrá dado mucho de que hablar respecto a su carrera, muchos más sencillos a su trayectoria.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, ya que esperamos noticias así de fantásticas como la que mencioné anteriormente, además de hermosos outfits que presuma, con los cuales sin duda roba las miradas y enamora, yo quedé encantada con la belleza se su vestido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios