Logo Soy Carmin
Camila Cabello presume su cuerpazo en bañador desde República Dominicana.
Celebs

Camila Cabello presume su cuerpazo en bañador desde República Dominicana

Camila Cabello es una de las artistas más hermosas de la música, la cual siempre se ha mostrado sin filtros ante todos sus seguidores, y es que a través de sus redes sociales presumió su cuerpazo en un bañador negro desde República Dominicana.

Por: Cynthia Ortiz

La cubana es una de las artistas que predica siempre el body positive, por lo que en repetidas ocasiones ha compartido fotografías sin un solo filtro, es por eso que en esta ocasión presumió su cuerpazo en bañador desde República Dominicana, dejando al descubierto sus encantos.

Te puede interesar: Maribel Guardia deslumbra con elegancia en vestido satinado que destaca su cintura 

Camila Cabello es una de las figuras públicas más talentosas y jóvenes, la cual no solo ha destacado por su poderosa voz, sino también por su belleza y transparencia, dos atributos que la hacen brillar con luz propia, en donde siempre invita a cultivar el amor propio.

En esta ocasión presumió su cuerpazo al portar un bañador negro desde un yate en República Dominicana. La verdad es que está mujer es fantástica, ya que pocas artistas se atreverían a subir una fotografía como esta, en donde los filtros no tienen lugar.

Camila Cabello acompañó esta publicación con palabras de fiesta, en las cuales resume lo bien que la paso en las playas de Republica Dominicana. Sus seguidores de inmediato comentaron esta publicación, llenando la sección de muchos halagos y buenas vibras.

Te puede interesar: Galilea Montijo como coqueta treintañera en mini short y botas combate 

La cubana es una de las mujeres que están a favor de la celulitis y de los cuerpos normales, no los que nos han vendido las revistas de moda o creado Photoshop. Esto después de ser duramente criticada por usar en meses anteriores un bañador en la playa, donde muchos haters la catalogaron como gorda.

Con estos comentarios la cantante no dudo en responder y expresar su punto de vista, “¡Estoy harta y cansada de que todos ustedes avergüenzan a todas las mujeres que no tienen el estómago plano! Su cuerpo es hermoso y ellas también”, tanta razón en sus palabras.

Lo peor es que la mayoría de los comentarios ofensivos venían de mujeres, es muy triste que aún no haya sororidad entre nosotras, es un aspecto que debemos trabajar y entender que el cuerpo de otra persona no está hecho para que les guste a los demás.

Hasta el momento pocos son los comentarios negativos que han surgido a raíz de esta fotografía en donde luce preciosa, que padre que esté disfrutando de unas merecidas vacaciones en este paraíso, ya no hay pretextos para que no regrese a los escenarios al cien.

Por ahora seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, en los cuales no solo nos muestra autenticidad y naturalidad, sino también invita a todas las mujeres a cultivar su amor propio y empoderarse, porque son perfectas.Para ver a Camila Cabello en bañador clik aqui.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios