Logo Soy Carmin
Camila Cabello cautiva desde la nieve con atuendo invernal de borrega y sombrero.
Celebs

Camila Cabello cautiva desde la nieve con atuendo invernal de borrega y sombrero

Camila Cabello es una de las artistas más populares en la actualidad, la cual comparte pequeños fragmentos de su vida y hermosos outfits a través de redes sociales. En esta ocasión cautivó desde la nieve al portar un atuendo invernal de borrega y sombrero.

Por: Cynthia Ortiz

La cubana es una de las celebridades más reconocidas y hermosas de la actualidad, la cual se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales, medio en donde comparte outfits espectaculares que destacan sus atributos. En esta ocasión cautivó desde la nieve con un atuendo invernal de borrega y sombrero.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez deja al descubierto sus encantos en revelador vestido playero 

Camila Cabello es una de las cantantes más reconocidas de la música, la cual cuenta con varios éxitos que le han permitido llegar a la cima, aunque su estilo para vestir no se queda atrás, por lo que comparte outfits innovadores que destacan su belleza latina.

En esta ocasión cautivó desde la nieve con un atuendo invernal, el cual incluyó un saco de borrega café, guantes blancos y botas negras, además de elevar su vestimenta con un sombrero muy moderno que destacó sus rasgos cubanos que la caracterizan.

Al parecer la cantante se encuentra disfrutando de un fin de semana tranquilo en Montana, Estados Unidos, ya que en sus historias compartió una fogata con fondo de nieve. Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación con muchos halagos y corazones, se nota que la adoran.

Te puede interesar: Fallece Bob Saget, estrella de Full House 

A mí me encanta el estilo de Camila Cabello, ya que presume desde atuendos elegantes, como aquel vestido de blanco de tul en épocas decembrinas, hasta el outfit perfecto para hacer ejercicio, ella es una de las artistas que siempre imponen estilo.

Recientemente ha surgido un rumor sobre una reconciliación entre ella y Shawn Mendes, esto después de ser captados paseando en Miami, por lo que de inmediato las suposiciones comenzaron a dar la vuelta en redes sociales, donde muchos ansían que sean verdad.

Y es que ellos eran una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, por lo que su ruptura causó la desilusión de muchos usuarios en redes sociales. Algunos afirman que solo se trata de una convivencia de amigos como ellos lo mencionaron, mientras otros prefieren creer lo contrario.

Hasta el momento ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto, dejando con muchas dudas a sus seguidores, no nos queda más que esperar. Ojalá estemos presenciando el regreso de ese amor, porque donde hubo fuego cenizas quedan.

Seguiremos al pendiente de nuevas noticias sobre su carrera y proyectos, además de atuendos innovadores que comparta a través de redes sociales, con los cuales podemos imaginar posibles combinaciones para esta temporada invernal, en la cual el estilo no debe quedar atrás.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios