Logo Soy Carmin
Camila Cabello con mariachi, con canción de Navidad hace homenaje a México
Celebs

Camila Cabello con mariachi, con canción de Navidad hace homenaje a México

La originaria de Cojímar, Cuba Camila Cabello detalla que su nueva canción es todo un homenaje a su herencia mexicana, sin embargo es cantada en su versión en inglés, mientras que Luis Miguel interpretó la misma canción en español

Por: Aline Ordaz

Luego de unas merecidas vacaciones en Oaxaca, a Camila Cabello le creció el amor por México, ahora le rinde homenaje a la tierra de su padre Alejandro Cabello, con una canción de Navidad intérpretada con mariachi.

Como prácticamente nunca se le había visto, Camila Cabello aparece en un video frente al mariachi para así deleitar a sus fans con la canción I'll be home for Christmas misma que fue hecho cover por Luis Miguel.

Puedes leer: Camila Cabello y Shawn Mendes emocionados por estar en Día de Muertos en Oaxaca, México

La originaria de Cojímar, Cuba detalla que su nueva canción es todo un homenaje a su herencia mexicana, sin embargo es cantada en su versión original en inglés, mientras que Luis Miguel la interpretó en español.

La intención de Camila Cabello de 24 años de edad al cantar I'll be home for Christmas en su idima original es para que llegue a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de mariachi, así lo dio a conocer la cantautora cubana.

"Mucho amor a Mexico y por la música bella de mi país. Feliz Navidad. Espero que disfruten este cover que está disponible en Amazon Music", así lo escribe Camila Cabello en su cuenta oficial de Instagram.

El elegante outfit de Camila Cabello para su cancion navideña con mariachi

Además de sorprender con su interpretación con maricachi, Camila Cabello también deja a sus más fieles seguidores igual de impresionados con el elegante outfit que lleva, que consiste en una falda larga con holanes exagerados y pomposos.

Además de la llamativa falda, la protagonista de Cinderella lleva una blusa de manga larga en tela tipo seda que brilla y resalta entre todo, además de una cinturón de corte ancho en color café perfilan la silueta de Camila cabello.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

En cuanto al peinado, la ex integrante del grupo femenino Fifth Harmony lleva una coleta baja perfectamente estilizada con un lindo flequillo pegado y ondulado con estilo wet hair también conocido como efecto cabello húmedo.

Te puede interesar: Megan Fox se encadena a su novio con llamativo diseño en las uñas rosas

El maquillaje en su mayoría luce muy al natural, apenas resaltando sus facciones y un labial muy nude en los labios, resalta sus ojos, con sombras oscuras en tono morado y los párpados llenos de brillos, además pueden verse sus uñas todas en color verde pino de Navidad y unos enormes pendientes. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios