Logo Soy Carmin
Camila Cabello recibe importante premio y comparte imágenes inéditas.
Celebs

Camila Cabello recibe importante premio y comparte imágenes inéditas

Camila Cabello se sintió halagada luego de que una importante revista la seleccionada como una de las mujeres del año por su labor activista y su buena influencia en la juventud 

Por: Brenda Colón

Camila Cabello recibe importante premio y comparte imágenes inéditas.(Especial Instagram Camila Cabello)

Camila Cabello recibe importante premio y comparte imágenes inéditas. | Especial Instagram Camila Cabello

Camila Cabello recibe importante premio y comparte imágenes inéditas, enamorando en redes sociales con su encanto y su humildad. Aunque ahora se ha enfocado un nuevo disco y en otros proyectos artísticos no deja de sorprender.

En semanas recientes Camila Cabello se reunió con su pareja Shawn Mendes, quien había estado trabajando en un nuevo disco y además de hacer cuarentena juntos, se convirtieron en dueños de un encantador perrito al que llamaron Tarzán. 

Camila Cabello también sorprendió al mundo el pasado 2 de noviembre cuando compartió su pequeño altar de muertos, pues se siente orgullosa de sus tradiciones mexicanas, las que su padre le ha inculcado. Aunque ella creció en Estados Unidos, es hija de migrantes, su madre es cubana y su padre mexicano.

Camila Cabello ha mostrado un gran talento y hoy en día es una de las cantantes latinas más populares en el mundo, pero las artes no lo son todo y por ello hoy ha recibido un importante reconocimiento, ella misma compartió los detalles en redes sociales. 

Camila Cabello y su activismo en favor de las nuevas generaciones

Fue hace unas horas cuando Camilla Cabello reveló que la revista VOGUE de la India le había reconocido como una de las mujeres del año, gracias a su activismo a favor de la juventud, llamándole una “influencia positiva” para sus seguidores.

Camila Cabello ha sido una de las celebridades que ha alzado la voz por los jóvenes migrantes y los dreamers compartiendo su caso y además, apoyando a diversas organizaciones. A eso le sumamos las colaboraciones que ha hecho con otras celebridades por el mismo tema y más. 

Camila Cabello se mostró honrada por el reconocimiento y compartió algunas imágenes inéditas del artículo que la revista publicó sobre ella y agradeció el apoyo de la revista y de sus seguidores, hablando de la ilusión que le provocaba visitar India algún día y de cuánto admiraba su cultura.