Logo Soy Carmin
Cameron Diaz: la maternidad tardía es posible
Celebs

Cameron Diaz: la maternidad tardía es posible

Nunca es tarde para ser madre, así lo ha demostrado la actriz estadounidense Cameron Diaz, quien nos maravilló con sus personas en películas como La máscara, pero también nos ha maravillado como madre.

Por: Joselyn Sánchez

Cameron Diaz: la maternidad tardía es posible(Especial)

Cameron Diaz: la maternidad tardía es posible | Especial

Cameron Diaz ha demostrado como una maternidad tardía tiene sus beneficios y sobre todo, ha dado esperanza a aquellas mujeres que aún piensan concebir después de los 40 años, porque sí bien es complicado, no es imposible y prueba de ello es la propia actriz de cine que a sus 47 años se convirtió en madre.

Fue en diciembre de 2019 cuando llegó Raddix Madden a la vida de Cameron Diaz y de su esposo, Benji Madden, la primogénita para ambos artistas, y aunque la protagonista de la película Loco por Mary no ha hablado mucho del tema, una fuente cercana dijo que estuvo intentado por mucho tiempo quedar embarazada.

Y luego de varios intentos y tratamientos, Cameron Diaz por fin de convirtió en madre a sus 47 años de edad, previo a este gran anuncio, logró que su embarazo pasara desapercibido ya que hace tiempo anunció su retiro de las películas de Hollywood para dedicar su tiempo a su familia.

La maternidad tardía

En los últimos años se han visto cada vez más casos de maternidad tardía, lo que se define como el embarazo después de los 35 años, algunos incluso en los 40 años, pero Cameron Diaz revolucionó el concepto al concebir a su primogénita a los 47 años de edad, con lo que dio nuevas esperanzas a quienes habían abandonado sus intentos de ser madres después de los 40.

TE PUEDE INTERESAR: Sacrificar todo por tus hijos no te hará mejor mamá, solo te hará quedarte sola

Y es que muchas mujeres deciden posponer la maternidad porque primero dedican tiempo a ellas mismas y otros proyectos personales, pero también, algunos casos de maternidad tardía se deben a problemas de fertilidad que hacen la tarea un poco más complicada.

El retito y el embarazo

Cameron Diaz anunció su retiro del cine en 2018 y la última vez que se le vio en público fue durante la fiesta de la revista Entertainment Weekly, la cual aconteció en febrero de 2019, en dicha celebración la actriz estadounidense se reunió con el elenco de la película La boda de mi mejor amigo para festejar sus 25 años.

Después de eso llevó una vida más privada y con la llegada de la pequeña Raddix Madden sintió la necesidad de hacer aún más privada su vida, ya que desde que ella y su esposo informaron de la llegada de la pequeña, también anunciaron que no subirían fotografías y que no darían más detalles.

De lo poco que ha declarado Cameron Diaz es que está disfrutando mucho esta nueva faceta de ser madre, dijo que está muy feliz y agradecida por esta oportunidad de la vida y que en sus ya 49 años que tiene, el ser madre es la mejor cosa que le ha pasado en la vida.

“Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida y feliz, es la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándola genial” declaró la actriz Cameron Diaz.

Finalmente, ha bromeado sobre su embarazo tardío ya que dijo, ahora tendrá que vivir hasta los 107 años, y aunque eso no parece preocuparle en lo más mínimo, lo que sí es verdad es que disfruta su maternidad, ya que refirió, tener un embarazo tardío es algo que eliges porque en verdad lo quieres.

SIGUE LEYENDO

Hábitos de pobreza que le inculcas a tus hijos sin darte cuenta

Cosas que no debes limpiar con vinagre blanco

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete

Síguenos en

Temas

Comentarios