Logo Soy Carmin
Cameron Díaz reaparece más hermosa que nunca luego de convertirse en mamá a sus 47 años
Celebs

Cameron Díaz reaparece más hermosa que nunca luego de convertirse en mamá a sus 47 años

La famosa actriz estadunidense está cautivando las redes con su más reciente publicación, donde deja claro que cuenta con una figura envidiable, a sus más de cuarenta años.

Por: Laura Alarcón

Cameron Díaz reaparece más hermosa que nunca luego de convertirse en mamá a sus 47 años(Especial Instagram)

Cameron Díaz reaparece más hermosa que nunca luego de convertirse en mamá a sus 47 años | Especial Instagram

Cameron Díaz reaparece más hermosa que nunca luego de convertirse en mamá a sus 47 años. La realidad es que la guapa y talentosa actriz está enamorando en redes con su más reciente video.

Cameron Díaz es una de las celebridades que más reservadas se comportan al hablar de su vida privada, pero esta cuarentena no podía quedar tan apartada de las redes sociales.

Este tiempo en casa ha logrado que varias celebridades se comporten más activas que nunca en Instagram y recientemente Cameron Díaz publicó un video donde presume su figura.

Luego de convertirse en mamá a sus más de 40 años, Cameron Díaz compete un video donde se ve simplemente hermosa, con una figura envidiable y su inigualable sonrisa en la grabación aparece demostrando sus habilidades para la pelea. 

Cameron Díaz aparece al lado otras celebridades que sin duda son dueñas de una silueta tan hermosa como la de ella incluso en medio de esta pandemia. Te compartimos el video


 

El video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

 

Visita nuestro canal de YouTube