Logo Soy Carmin
Bruce Willis reaparece para celebrar el cumpleaños de su hija.
Celebs

Bruce Willis reaparece para celebrar el cumpleaños de su hija

El actor de 67, Bruce Willis, reapareció en redes luego de lamentable anuncio de su retiro de la actuación, debido a su diagnóstico de Afasia

Por: Bonita Haro

Bruce Willis reaparece para celebrar el cumpleaños de su hija.(FOTO: INSTAGRAM)

Bruce Willis reaparece para celebrar el cumpleaños de su hija. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, el mundo del espectáculo en todo el mundo quedó en shock y devastado por la triste noticia del retiro de la actuación del famoso actor de Hollywood, Bruce Willis, tras revelar que sufre de afasia, enfermedad que afecta sus habilidades cognitivas. Sin embargo, tras el gran trago amargo, el actor de Duro de Matar reaparece para celebrar el cumpleaños de su hija

A través de sus redes sociales, Emma Heming, esposa del actor de Sexto Sentido, Bruce Willis, compartió con sus seguidores una publicación con unas fotografías y un video, así como un emotivo mensaje, para celebrar el cumpleaños número 10 de su hija Mabel.

La foto junto al gran actor de cine, ex esposo de la actriz Demi Moore, causó gran emoción y conmocionó a los usuarios de Instagram, ya que mostraba a Bruce junto a su bella hija Mabel, con los ojos cerrados y tocando su mejilla con la nariz.

Y es que, recientemente, la familia de Bruce Willis, incluyendo a su esposa Emma Heming, así como su ex pareja Demi Moore, sorprendieron al mundo con un devastador comunicado en el que anunciaban el fin de la carrera del actor debido a una condición de salud que le impediría seguir realizando su trabajo, debido a que afectaba sus capacidades cognitivas, dificultando la comprensión del lenguaje tanto verbal, como escrito. 

Ahora, en un ambiente familiar con el que ha sido plenamente cobijado el actor, tanto de su familia con Emma, como con su ex esposa Demi y sus 3 hijas, con quienes ha estado siempre en total contacto, Bruce Willis mostró su lado más tierno junto a su pequeña Mabel, junto con un mensaje que su esposa escribió. 

Sigue leyendo: Qué es la Afasia, enfermedad que padece Bruce Willis

“Así es, bebé, sueña en GRANDE, sigue alcanzando las estrellas y recuerda vivirlo". Feliz décimo cumpleaños para ti, Mabel Ray. Eres todo corazón y alma. Gracias por elegirnos porque eres muy querido y respetado”, expresó.

Junto a la imagen con Bruce Willis, también estaba una imagen junto a Emma Heming de 43 años de edad con su pequeña, y un video, que recibió un sinfín de likes, entre ellos, el de la actriz de Ghost, Demi Moore.

Sigue leyendo: Beyonce muestra hasta las anginas a sus 40 con vestido traslúcido de brillantes

En el comunicado para revelar la enfermedad de Bruce Willis se detallaba la afección del actor, y su decisión de retirarse de su amada carrera artística, misma que inició desde 1980 con más de 100 películas y más de una decena de programas de televisión, que incluye la exitosa serie Friends, en la que participó en 3 capítulos.

“Nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, inició el comunicado.

"Estamos avanzando en esto como una unidad familiar fuerte y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ti, como tú lo haces para él", dijeron. Como Bruce siempre dice, 'Vívelo' y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn', concluyeron.

Bruce Willis reaparece para celebrar el cumpleaños de su hija. FOTO: INSTAGRAM

Willis comparte a las hijas Rumer, 33, Scout, 30 y Tallulah, 28, con Demi Moore, con quien estuvo casado desde 1987 hasta el 2000. También tiene dos hijas más con Heming, Mabel Ray, que cumple 10 años el próximo mes, y Evelyn Penn, que cumple ocho en mayo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios