Logo Soy Carmin
Bruce Willis esperó 54 años por el amor de su vida; su bella historia de amor
Celebs

Bruce Willis esperó 54 años por el amor de su vida; su bella historia de amor

Bruce Willis era uno de los solteros más codiciados de Hollywood, ya que con 54 años aún seguía sin encontrar a su persona ideal, espera que llegó a su fin, ya que está perdidamente enamorado de la actriz Emma Heming, con la cual derrocha felicidad en su matrimonio

Por: Cynthia Ortiz

No todos tienen la misma suerte en el amor y deben esperar años para encontrar a su persona ideal, así le paso a Bruce Willis, para el cual tuvieron que pasar 54 años y toparse con el amor de su vida, comenzando una bella historia con la actriz Emma Heming.

Te puede interesar: Sandra Echeverría conquista en coqueto bañador de dos piezas 

Encontrar el amor no fue tan fácil para Bruce Willis, ya que tuvo que esperar 54 años para estar completamente enamorado y felizmente casado, esto a pesar de que duró trece años en matrimonio con Demi Moore, del cual surgieron tres hijas, nadie esperaba una inesperada separación.

La cual hasta la fecha llevan muy bien, ya que mantienen una relación de amistad muy cercana. Después de su inesperada separación, Bruce Willis se mantuvo soltero y disfrutando de los frutos de Hollywood, hasta que apareció en su vida la modelo y actriz Emma Heming.

Te puede interesar: Débora Hallal enamora desde Pisa con mini vestido naranja que marca su durazno

Una mujer que sin duda vino a cambiar su realidad y a llenar su mundo que el definía como “estable”, “ Pasé los últimos 10 años soltero y, en su mayor parte, infeliz. En un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con alguien más fuera la respuesta. Yo diría: 'Estoy solo, pero no estoy solo'. Pero solo me estaba engañando a mí mismo”.

Fue en 2009 cuando Emma Heming y Bruce Willis llegaron al altar, para después celebrar la llegada de sus dos hijas, Mabel y Evelyn, las cuales se llevan de maravilla con su hermanas mayores, las hijas de Demi Moore, formando una gran familia.

Diez años después de la boda con la modelo celebraron su renovación de votos, incluso el actor comentó que es la relación más hermosa que ha tenido en su vida, la cual hasta el momento es fuerte y florece, sus constantes fotografías en redes sociales son prueba de esto.

Una de las cosas que creen que mantiene su amor vivo, es que se dan tiempo para disfrutar solos al menos una vez a la semana, ya que tienen una cita nocturna, un secreto que reveló la actriz y un consejo para todos los matrimonios que están leyendo esto.

Actualmente Bruce Willis padece afasia, lo que provocó que se retirará del cine de manera repentina, pero que más da, sus mejores años son reconocidos y ahora goza de los cuidados y el amor de su esposa e hijas, las cuales le demuestran lo mucho que lo adoran.

Una bonita historia de amor que sigue floreciendo con los años, y que esperamos así continúe, hacen muy bonita pareja. Muy bonitas historias de amor las que nos cuentan los famosos, y lo mejor, que las hijas de ambos matrimonios se lleven de maravilla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios