Logo Soy Carmin
Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena; madurez nivel Dios.
Celebs

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena; madurez nivel Dios

Aunque hace muchísimos años se separaron, la relación entre los actores Hollywoodenses Bruce Willis y Demi Moore siempre ha sido genial, y en esta ocasión no fue la excepción

Por: Bonita Haro

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena; madurez nivel Dios.(FOTO: INSTAGRAM)

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena; madurez nivel Dios. | FOTO: INSTAGRAM

En tiempos de pandemia, no hay como estar con la familia, disfrutando cada momento y asegurándose que ninguno de sus miembros esté en riesgo de contagio. Para Demi Moore y Bruce Willis no es la excepción, y lo demostraron con una madurez nivel Dios, al pasar juntos la cuarentena bajo el mismo techo.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la polémica y agradable imagen de la expareja, en la que, usando la misma pijama a rayas, Bruce Willis, Demi Moore y sus hijos, posaron divertidísimos frente a la cámara, que captó el lindo momento en familia.

A pesar de que han pasado 20 años desde que se divorciaron, la pareja de actores han demostrado que con el paso de los años se llevan mejor que nunca, lo que prueba que, en muchas relaciones, lo mejor es estar separados, aunque exista amor.

Y es que, ya hemos visto en años pasados cómo ambos, por el bien de sus hijos, y por el gran cariño que aún se mantienen, han convivido muy cercanamente, incluso, con las parejas de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday Bruce! Thank you for the three greatest gifts of my life ❤️

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Y ahora, la pandemia del coronavirus los ha unido nuevamente, al decidir pasar juntos en la misma casa esta cuarentena, disfrutando del amor de familia, junto a sus hijos Talulah, Rummer Willis, y Scout, quien además se llevó hasta su pareja, Dillon Buss.

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena; madurez nivel Dios. FOTO: INSTAGRAM

En la épica imagen aparecen todos muy divertidos usando una pijama completa de rayas verdes con blanco (hasta el perro), donde, en primer plano se encuentran Bruce Willis y Demi Moore abrazados. Sin duda, una familia extraordinaria, y una madurez nivel Dios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family bonding ��

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el