Logo Soy Carmin
Britney Spears preocupa a sus fans por su aspecto en video.
Celebs

Britney Spears preocupa a sus fans por su aspecto en video

La cantante Britney Spears publicó fotografías y videos en donde muestra un aspecto descuidado que preocupó a sus seguidores, quienes piden ayuda para ella

Por: Bonita Haro

Britney Spears preocupa a sus fans por su aspecto en video(FOTO: EFE)

Britney Spears preocupa a sus fans por su aspecto en video | FOTO: EFE

La cantante estadounidense, Britney Spears, causó gran controversia en redes sociales debido a un video y una serie de fotografías en los que se muestra en bañador con un muy descuidado aspecto, que dio la impresión que no se encuentra en las mejores condiciones a nivel emocional. Sus seguidores manifestaron en las publicaciones su preocupación al respecto y pidieron que se atienda.

Britney Spears no la ha pasado nada bien en los últimos años, sobre todo después de que iniciara la batalla legal contra su padre para poder recuperar la autonomía de sus finanzas, pues desde el 2007 se convirtió en su tutor, luego de haber sido diagnosticada con una enfermedad mental grave. Britney Spears dejó en evidencia su mal estado de salud al aparecer en un video con un preocupante aspecto, que todos notaron.

En uno de los videos que recientemente ha publicado en su cuenta de Instagram se puede apreciar a la Princesa del Pop vestida en un diminuto bañador de dos piezas, compuesto por un top cruzado color rojo y la pieza inferior color negro, así como unos altos tacones negros, un chongo desaliñado, así como su maquillaje.

Britney Spears comienza a contonearse de arriba abajo, bailando de manera sugestiva y tocando con sus manos distintas partes del cuerpo, pero su rostro no muestra expresión alguna, lo que preocupó por demás a sus fans, quienes demostraron su incomodidad respecto al video.

“Rojo… PD. normalmente nunca bailo con el pelo recogido en un moño como este ... No tenía goma elástica, así que hice la magia sin una. Mira ... se quedó”, escribió la cantante junto a la publicación.

Ante esto, los comentarios desconcertados de los usuarios de la popular red social no cesaban, asegurando que Britney Spears no la está pasando nada bien y requiere ayuda urgente.

“Me siento incómoda”, “Britney, ¿estás bien?”, “Alguien tiene que estarla dr0gand0”, “Esto es terrorífico”, “Por favor, dígannos de qué manera podemos ayudar con esto”, “Esto es doloroso de mirar”, “Ella es Anna Nicole Smith del 2020, y nadie está ayudándola aún”, “Britney, tienes hijos, ten un poco de respeto por ellos y por ti misma”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez en la que Britney Spears causa polémica en redes sociales, pues la mayor parte del tiempo publica videos y fotos con un aspecto bastante descuidado, muy lejos de la artista que solía ser en sus inicios.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmin dando CLICK AQUÍ.