
Los detalles que nadie vio de la lujosa boda de Britney Spears; llegó en carruaje de Cenicienta
Un carruaje de Cenicienta, Britney Spears bailando sin pantalones, flores rosas por doquier y la recreación del beso entre la Princesa y la Reina del Pop, son unos de los muchos detalles que ocurrieron en la boda más esperada del año

Los detalles que nadie vio de la lujosa boda de Britney Spears; llegó en carruaje de Cenicienta. | FOTO: INSTAGRAM
La boda de Britney Spears y Sam Asghari estuvo llena de hermosos y románticos detalles, así como situaciones que solo podrían ocurrir en el casamiento de la Princesa del Pop. Y aunque todo se llevó con suma secrecía y hermetismo, tenemos las imágenes de lo que nadie vio de la lujosa boda de Britney Spears. Una de ellas, ¡Llegó en carruaje de Cenicienta!
Sin duda, la Princesa del Pop, Britney Spears vivió el mág1c0 día de ensueño que tanto esperó por muchos años al poder casarse con el amor de su vida Sam Asghari, por lo que la celebración no podía pasar desapercibida, tirando la casa por la ventana con diversos detalles que la convirtieron en la boda del año.
-
Como princesa de Disney
Aunque la boda ocurrió en los patios de su casa de California, Britney Spears merecía que todos la vieran llegar como la princesa que es, por lo que arribó al área donde se llevó a cabo la ceremonia, ni más, ni menos que en un ¡carruaje!, muy al estilo de Cenicienta, en forma de cúpula, y jalada por un hermoso caballo blanco.
.@britneyspears casándose libre tras haber sido liberada de la agresiva tutela a la que fue sometida durante más de una década. El cuento de hadas hecho realidad. Tía, cómo me alegro de verte ahí. #BritneyWedding https://t.co/Yqp0Pt0Qip
— José María Ponos (@jponos) June 10, 2022
-
Vestido Versace
El espectacular vestido corrió a cargo de su gran amiga, la talentosa diseñadora Donatella Versace, quien se lució con ajuar sencillo, pero sumamente elegante y con clase que se convirtió en el centro de atención.
Se trata de un delicado vestido con corte recto y con una gran abertura en la pierna, así como corset con esc0te en V, cuyas mangas cortas a forma de tirante, caían de los hombros de la intérprete de Baby One More Time y Sometimes.
Sigue leyendo: Ex esposo de Britney Spears intenta arruinar su boda y transmite todo en vivo
Sobre su cabello suelto y natural caía un largo y encantador velo de ensueño, con detalles de encaje en la orilla, que la hizo lucir impresionante y angelical, mientras caminaba al altar para unirse a su ahora esposo, con el tema Can’t Help Falling in Love, de Elvis Presley.
Lo exuberante y glamouroso del outfit de novia lo aportaron las lujosas y brillantes joyas de Stephanie Gottlieb, así como un sencillo y natural maquillaje de Charlotte Tilbury, haciéndola lucir aún más bella de lo que es.
(Desliza la foto para ver los detalles del vestido)
-
Flores y candelabros
Dentro de la recepción, aquello parecía una escena de película de Disney, con lujosos candelabros que pendían del techo y un bello y rosado arco de miles de flores en el altar, todo con un ambiente romántico y girly, estilo Barbie en rosa.
Sigue leyendo: Cómo usar falda deportiva este verano y verte sensacional
-
La princesa sin pantalones
Después de lo armonioso y romántico, la diversión llegó para la estrella del pop, famosa por sus grandes éxitos como Baby One More Time, Oops I Did it Again, Sometimes, Toxic y Iam a Slave 4 U, entre muchos otros, pues ya una vez pronunciados marido y mujer, la fiesta comenzó y no dejaron de bailar.
Britney Spears de 40 años llamó mucho la atención al despojarse de su vestido de novia y lucir un diminuto blazer Versace sin pantalones y descalza, por lo que lució su voluptuoso “durazno” mientras bailaba con sus amigos y su ahora esposo.
-
Invitados de lujo
Como era de esperarse, la boda del año tuvo como invitados a las celebridades más top que acudieron gustosos para formar parte del día más importante de la vida de Britney Spears, tales como Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace, entre otras.
En redes sociales circulan imágenes de la divertida fiesta de lujo, donde se pudo ver a la intérprete de Love you Like a Love Song dándolo todo en la pista de baile, luciendo un cómodo y elegante jumpsuit azul claro.
-
El beso entre Madonna y Britney Spears
Tal como lo hicieron en el 2003 durante una entrega de premios donde Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera compartieron el escenario y se besaron en la boca antes de empezar a cantar Like a Virgin, en la boda del año la ex de Justin Timberlake y la cantante de Vogue recrearon el icónico beso que robó el aliento de todos a principios de los 2000.
Madonna de 63 años y Britney Spears de 40, se besaron dentro de la inmensa carpa rosa donde Spears dejó la soltería, ella vestida de rojo vibrante, y la Reina del Pop en un vestido multicolor.
-
Anillos y collares
Los anillos de matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari fueron los más lujosos, pues, aunque eligieron diseños sencillos y sumamente elegantes, estuvieron repletos de diamantes. Asimismo, ambos usaron un collar plateado con el nombre de cada uno grabado en letras cursivas.
Comentarios