Logo Soy Carmin
Britney Spears está esperando su tercer hijo, tras 13 años de ser obligada a usar anticonceptivos.
Celebs

Britney Spears está esperando su tercer hijo, tras 13 años de ser obligada a usar anticonceptivos

Luego de 13 largos años de haber permanecido bajo la tutela de su padre, y tras haberse liberado de la misma hace unos meses, Britney Spears anuncia que está esperando su tercer hijo

Por: Bonita Haro

Britney Spears está esperando su tercer hijo, tras 13 años de ser obligada a usar anticonceptivos.(FOTO: INSTAGRAM)

Britney Spears está esperando su tercer hijo, tras 13 años de ser obligada a usar anticonceptivos. | FOTO: INSTAGRAM

Con apenas unos meses de haber gritado su libertad a los cuatro vientos, tras haber permanecido por largos 13 años bajo la tutela de su padre que, incluso, la obligaba a tomar anticonceptivos ininterrumpidamente, la princesa del Pop, Britney Spears anuncia que está esperando su tercer hijo, después de que se lo prohibieran. 

A sus 40 años de edad, la famosa intérprete de Baby One More Time y Oops I Didn’t Again, hizo uso de su cuenta de Instagram para anunciar su embarazo, sin poder ocultar su gran felicidad al lado del amor de su vida, Sam Asghari, a quien ya llama esposo, por lo que muy probablemente se hayan casado en secreto. 

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé y pensé: "Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, reveló.

La noticia, como era de esperarse, generó gran sensación con sus fans, y en general en las redes sociales, donde de inmediato se convirtió en tendencia, pues finalmente, después de 13 años de lucha para recuperar su vida y autonomía, Britney Spears lo ha logrado y está formando de nuevo una familia junto a su pareja de 28 años de edad, que ha estado con ella en las buenas y en las malas. 

Y es que, debido a que tanto el manejo de sus finanzas, como el de su vida personal en general, dependían de la decisión de su padre, Jamie Spears, quien la forzaba a usar métodos anticonceptivos con el fin de que no tuviera bebés, además que no tenía permitido casarse. 

Sigue leyendo: Ventajas de ser madre después de los 40

Sin embargo, por el duro momento que vivió durante su juventud, cuando su éxito estaba al tope y fue bautizada como la Princesa del Pop, lo que le provocó que no pudiera salir a ni un solo lugar sin que los paparazzis la siguieran y la acosaran tomándole fotos, Britney Spears advirtió que no se expondrá a la lente de los fotógrafos durante su embarazo

“No saldré tanto debido para que los paparazzi obtengan su dinero una foto de mí, como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque, cuando yo estaba embarazada (de su primer matrimonio con Kevin Federline), tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible”, reconoció.

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian, el relato de una madre que desea ser madre con todas sus fuerzas, a los 42

Finalmente, Britney Spears cerró su mensaje expresando su profunda felicidad de poder convertirse nuevamente en madre, ya que tiene ya dos hijos con su antiguo matrimonio, Sean Federline, Jayden Federline.

“¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!!, ¡¡¡Repartiendo mucha alegría y amor!!!”, concluyó su mensaje, que acompañó con una fotografía de una taza de café y flores rosas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios