Logo Soy Carmin
Britney Spears celebra su cumpleaños en México, en el mismo lugar que Katy Perry y Kourtney Kardashian
Celebs

Britney Spears celebra su cumpleaños en México, en el mismo lugar que Katy Perry y Kourtney Kardashian

La conocida como la Princesa del Pop, Britney Spears celebra un año más de vida y ha decidico hacerlo en las hermosas playas de México, todo un destino turístico que se ha convertido en el favorito de celebridades como Kourtney Kardashian

Por: Aline Ordaz

La cantante famosa Britney Spears le ha copiado la idea a Katy Perry y a Kourtney Kardashian y ha hecho un viaje a México para celebrar su cumpleaños, ahora que vive en completa libertad bajo ninguna tutela, la estadounidense decidió salir del país.

Cabos, San Lucas es el destino turístico en México ideal para pasar un inolvidable cumpleaños, es el preferido de celebridades como la fiesta 37 de Katy Perry y el cumpleaños de Travis Barker, futuro espos de Kourtney Kardashian.

Puedes leer: Britney Spears pide cárcel para sus padres

Ahora es Britney Spears quien festeja en las paradisiácas playas de México, nació el 2 de diciembre de 1981, por lo que en 2021 ha cumplido sus 40 años de edad, uno de los mejores cumpleaños que ha tenido en los últimos 13 años, pues ya goza de libertad para decidir.

Tal y como lo comparten en las redes sociales, tanto como la Princesa del pop así como su novio y futuro esposo Sam Ashgari quien le ha obsequiado un flamante anillo de compromiso a Britney Spears viajaron a México en una aeronave y se ven de lo más felices.

Un viaje para disfrutar de su romance y para celebrar un año más de vida es uno de lo detalles con el que se sorprende la compositora estadounidense, que desde el avión ha disfrutado de un lindo pastel en forma de B así como degustar de un rico champagne.

Te puede interesar: Qué pasa si comes mucho bicarbonato de sodio, todo en exceso tiene sus efectos

Un video y varias Ista Stories en Instagram dan cuenta de lo maravilloso que la pasan en los lindos paisajes de México, hasta comparte la misma foto que a su vez compartiera Kourtney Kardashian y la cantante Katy Perry, así como degustando unas canciones mexicanas interpretadas por el mariachi.

Britney Spears celebra su cumpleaños en México, en el mismo lugar que Katy Perry y Kourtney Kardashian. Foto: Especial

El outfit ganador de Britney Spears en su cumpleaños 

Britney Spears al parecer ha viajado sin sus hijos, Sean y Jayden Federline, solo se le ve muy abrazada de su pareja y además presume el outfit ganador e ideal para derrochar belleza en el día de cumpleaños.

Video: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para conocer toda la información 

Unas botas largas que casi le llegan a la rodilla lucen en Britney Spears, más porque son completamente rojas, además de un mini short deshilachado en tela de mezclilla que deja ver los atributos de la intérprete de Toxic.

Una blusa de manga larga con los hombros abultados es otra de las piezas en el atuendo cumpleañero, además de las enormes gafas oscuras y por supuesto su extra largo cabello rubio y ondulado, felices y libres 40 Britney.