Logo Soy Carmin
Brenda Kellerman, esposa de Ferdinando Valencia llora la muerte de su hijo Dante
Celebs

Brenda Kellerman, esposa de Ferdinando Valencia llora la muerte de su hijo Dante

Brenda Kellerman, la madre del hijo de Ferdinando Valencia le llora a su hijo en redes sociales. 

Por: Gisselle Acevedo

Brenda Kellerman, esposa de Ferdinando Valencia llora la muerte de su hijo Dante(Especial)

Brenda Kellerman, esposa de Ferdinando Valencia llora la muerte de su hijo Dante | Especial

La dolorosa pérdida del hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ha conmocionado a las redes sociales. Dante, como le nombraron sus padres cumplia 100 días en el hospital a causa de la meningitis que padecía, hoy su madre le llora.

Luego de recibir la terrible noticia la esposa de Ferdinando Valencia decidió comunicarla a sus seguidores, quienes desde que nacieron sus mellizos han estado al tanto de su salud y hasta han apoyado para costear los gastos de hospitalización del bebé que hoy perdió la vida.

Brenda Kellerman emitió un mensaje conmovedor, que deja ver su dolor por la pérdida de su pequeño, pero que además nos deja como lección su fortaleza para enfrentar la vida y desprenderse de lo que una madre jamás quisiera dejar ir, un hijo.

"8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante".

La publicación fue acompañada por una hermosa foto en donde la esposa de Ferdinando Valencia carga entre sus brazos al pequeño Dante. 

La publicación ya suma cientos de comentarios en apoyo a la pareja, entre ellos muchos famosos han mandado sus mejores vibras. 

Recordemos que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se conviertieron en padres hace algunos meses y poco después Dante presentó complicaciones de salud y fue internado en un hospital de urgencia, el pequeño parecía recuperarse, pero al regresar a su casa, vinieron de nuevo las complicaciones y desde entonces se mantuvo en el hospital. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS