Logo Soy Carmin
Brandon Peniche, su esposa enamora con su estilo posparto a dos meses de dar a luz.
Celebs

Brandon Peniche, su esposa enamora con su estilo posparto a dos meses de dar a luz 

Brandon Peniche enamora a través de la televisión cada mañana, pero hoy es su esposa, Kristal Cid, quien roba miradas con su hermoso estilo postparto a dos meses de ser madre por segunda vez

Por: Brenda Colón

Brandon Peniche, su esposa enamora con su estilo posparto a dos meses de dar a luz.(Especial Instagram)

Brandon Peniche, su esposa enamora con su estilo posparto a dos meses de dar a luz. | Especial Instagram

Brandon Peniche es uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana, en su familia abunda el talento y él mismo ha mostrado su madera actoral, pero hoy es su esposa quien enamora con su estilo postparto a dos meses de dar a luz y conocer a su verdadero príncipe azul.

Es raro encontrar una pareja joven que de un ejemplo de un matrimonio feliz, una familia estable, amor y complicidad, pero Brandon Peniche y Kristal Cid han sido de los afortunados y es adorable ver la historia que día a día escriben.

A diferencia de otras celebridades, Brandon Peniche y Kristal Cid se han mantenido lejos de los escándalos, apoyando a su familia y siempre expresándose con respeto ante las situaciones que recientemente les han aquejado. 

Fue hace poco menos de dos meses cuando Brandon Peniche y Kristal Cid se convirtieron en padres por segunda vez. Aunque ya tenían a la hermosa Alessia, sumaron a su familia un bebé encantador, Bosco, y así, han dado cátedra de las maravillas del ser padres sin olvidarse de ser pareja. 

Aunque Brandon Peniche ha cautivado como presentador y como actor, además con su buen perfil, su esposa, Kristal Cid no se ha quedado atrás y aunque antes ha impuesto estilo como una experta en moda y estilo, ha sabido combinar esa pasión con su maternidad, imponiendo tendencias para madres jóvenes.

Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche, cautiva con su estilo postparto

Con motivo de las fiestas decembrinas, Kristal Cid y toda su familia se escaparon a una playa para disfrutar de un tiempo juntos. A tan solo dos meses de haber dado a luz a su hermoso Bosco y realizar un parto sin anestesia, ha enamorado con su estilo posparto.

A diferencia de otras celebridades, la esposa de Brandon Peniche, Kristal Cid, no se ha esmerado en presumir un abdomen plano rápidamente, sino que ha dejado que su cuerpo sane a su tiempo y mientras tanto, ha creado una pasarela virtual con estilos modernos, prácticos y que enaltecen su belleza. 

Desde antes de sus embarazos, Kris Cid, esposa de Brandon Peniche, presumió atuendos que acentuaban su belleza y su maternidad, luciendo radiante en cada una de sus apariciones.

Hoy, Kristal Cid marca tendencia y empodera a las nuevas madres, invitándoles a respetar su cuerpo, celebrar su maternidad y empoderarse a través de su belleza, Brandon Peniche no podría estar más enamorado de la madre de sus hijos y orgulloso por todos sus logros.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios