Logo Soy Carmin
Brandon Peniche niega amorío entre Sharis Cid y Arturo Peniche con fuerte mensaje.
Celebs

Brandon Peniche niega amorío entre Sharis Cid y Arturo Peniche con fuerte mensaje

Esta mañana el famoso actor de viva voz reveló que eran mentiras las acusaciones de una revista de espectáculos sobre un vínculo demasiado cariñoso entre Sharis Cid y Arturo Peniche 

Por: Brenda Colón Navar

Brandon Peniche niega amorío entre Sharis Cid y Arturo Peniche con fuerte mensaje.(Especial Instagram Arturo Peniche)

Brandon Peniche niega amorío entre Sharis Cid y Arturo Peniche con fuerte mensaje. | Especial Instagram Arturo Peniche

Brandon Peniche niega amorío entre su suegra Sharis Cid y su padre, Arturo Peniche con fuerte mensaje, pues se mostró bastante molesto de que se lucrara con una situación familiar tan delicada como lo ha sido la separación de sus padres, tras 38 años de matrimonio.

Apenas la semana pasada, el propio Arturo Peniche daba a conocer que había tomado la decisión de separarse de su esposa Gaby, madre de sus dos hijos y con quien había compartido la vida por casi cuatro décadas. El actor aseguró que la pandemia había sacado a flote las diferencias entre ambos y que sentía que estorbaba y mejor se hacía a un lado.

La noticia fue una gran sorpresa para los compañeros del actor, quienes catalogaron a Arturo Peniche y a su esposa, Gaby Ortiz, como personas ejemplares, fieles y comprometidas con su familia. 

A lo largo de su carrera Arturo Peniche ha compartido escena con grandes bellezas de la televisión como Victoria Ruffo, Edith González, Thalía, Érika Buenfil y más, siempre mostrándose respetuoso con sus compañeras, inclusive su vida personal siempre se mantuvo lejos del escándalo y su hijo Brandon Peniche aseguró que era un gran padre.

Un día después de las declaraciones de su padre, Brandon Peniche reveló en televisión que desconocía los motivos detrás de la separación de sus padres pero que tanto él como su hermana se mantendrían imparciales, deseando lo mejor y agradeciendo el gran ejemplo que siempre recibieron de ambos. 

Esta semana, la revista TV Notas publicó una entrevista con alguien supuestamente cercana a la pareja que aseguró que la separación de Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz tenía que ver con la gran cercanía de su consuegra, Sharis Cid, asegurando que la actriz le coqueteaba al actor y a Gaby no le había parecido. 

Brandon Peniche estalla y defiende a su familia, niega amorío entre Arturo Peniche y Sharis Cid 

Fue hace unas horas cuando Brandon Peniche aprovechó las cámaras de “Venga la Alegría”, programa donde es parte del equipo de presentadores, donde aseguró que esas acusaciones de la revista eran falsas, que su madre, su padre y su suegra siempre se habían conducido con respeto y cariño.

Brandon Peniche reveló que su padre se había negado a dar entrevistas sobre el tema y que a raíz de esto habían inventado una mentira que estaba hiriendo a la familia. 

Están lucrando con mi familia y la manera en que nos retratan…” enfatizó Brandon Peniche. 

Sobre su padre, Arturo Peniche, Brandon Peniche reiteró que era todo un caballero, extraordinario en todo, como padre, esposo y abuelo. En cuanto a su madre, Gaby Ortiz, el actor aseguró que tanto el público como la revista la estaban subestimando, pues que en realidad era una persona muy inteligente y de gran experiencia. 

Brandon Peniche también tuvo palabras de apoyo para su suegra Sharis Cid, de quien mencionó que era una bajeza lo que se le estaba haciendo, que era una mujer muy luchona que había superado cosas muy fuertes, como la pérdida de su pareja Isaías Gómez hace dos años. 

Finalmente, Brandon Peniche pidió a la audiencia que no compraran la revista, pues solo engañaban a los lectores con sus mentiras y enfatizó que a pesar de la separación entre sus padres la familia estaba bien.

Aquí las declaraciones de Brandon Peniche donde defendió a su familia y negó el amorío entre Arturo Peniche y Sharis Cid:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Temas

Comentarios