Logo Soy Carmin
Brandon Peniche enamora en “Contigo sí” y nos hace soñar.
Celebs

Brandon Peniche enamora en “Contigo sí” y nos hace soñar

El hijo del gran Arturo Peniche está arrasando con su más reciente proyecto y hoy recordamos todas las razones por las que Brandon Peniche hace suspirar, profesional, guapo y un gran hombre de familia 

Por: Brenda Colón

Brandon Peniche enamora en “Contigo sí” y nos hace soñar.(Especial Instagram)

Brandon Peniche enamora en “Contigo sí” y nos hace soñar. | Especial Instagram

Brandon Peniche enamora en “Contigo sí” y nos hace soñar, pues confirma que la manzana no cae lejos del árbol y que tal como su padre, Arturo Peniche, se puede ser un gran profesional de la farándula y tener una familia envidiable. En Soy Carmín te compartimos las razones por las que nos hace soñar.

A sus 35 años, Brandon Peniche se ha consolidado como uno de los actores consentidos de la televisión y en su más reciente proyecto, “Contigo sí” al lado de Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera, ha enamorado a la audiencia como el inolvidable “Leonardo Santillana”.

Leer más: Britney Spears se casó en secreto, misteriosa foto desata el rumor

Antes de eso pudimos ver a Brandon Peniche como uno de los presentadores de “Venga la Alegría” y en telenovelas como “Verano de amor”, “Niña de mi corazón”, “Un refugio para el amor”, “La malquerida” y más.

Pero más allá de los personajes que Brandon Peniche nos ha regalado en pantalla está su faceta como esposo y padre que simplemente es de lo más adorable. 

Fue hace 11 años cuando Cupido hizo lo suyo con Brandon Peniche y Kris Cid, quienes tras 5 años como novios se dieron el sí en el altar y hoy son los orgullosos padres de dos niños, Alessia y Bosco. 

Y es que Brandon Peniche ha seguido el gran ejemplo de su padre, en el trabajo ha sido de lo más profesional y en su vida personal se ha mantenido alejado de chismes y controversias, siempre ha tratado a sus compañeras con respeto a juzgar por sus redes sociales ha formado grandes amistades en cada uno de sus proyectos. 

Brandon Peniche y su talento oculto, la música

En “Contigo sí” no solo hemos visto a Brandon Peniche como un gran actor sino que también ha dado probaditas de su talento para la música con uno de los temas musicales que forman parte de la banda sonora de la telenovela. 

Eso sí, tendremos que esperar para su lanzamiento como cantante, pues ahora que ha terminado las grabaciones de la telenovela y que pronto llegará a su fin, Brandon Peniche ha aprovechado para estar unos días disfrutando a su familia.

Leer más: Kristal Silva luce su dimiuta cintura en crop top rosa Barbie y short

Por ahora Brandon Peniche no ha revelado cuál será su siguiente proyecto pero sigue arrasando con su talento y su faceta de hombre de familia, confirmando que los hombres leales y comprometidos sí existen.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios